
Excursión a Saranda y Butrinto en barco
En esta excursión a Butrinto desde Corfú cruzaremos en barco la frontera entre Grecia y Albania para descubrir los resquicios de una antigua civilización. También conoceremos la ciudad de Saranda. Itinerario.
- 11 horas
- 35 reseñas
En esta excursión a Butrinto desde Corfú cruzaremos en barco la frontera entre Grecia y Albania para descubrir los resquicios de una antigua civilización. También conoceremos la ciudad de Saranda.
Itinerario
Nos encontraremos en el puerto de Corfú para embarcar hacia la ciudad portuaria de Saranda, en Albania. Allí, bajaremos del barco y tomaremos un autobús que nos llevará a Butrinto.
En Butrinto, exploraremos el Parque Nacional durante una hora y media, donde se encuentran las ruinas de monumentos helenísticos, romanos, bizantinos y venecianos. La zona está rodeada de bosques, el mar y un gran lago.
Tras la visita, regresaremos a Saranda para disfrutar de un almuerzo tipo buffet, donde degustaremos productos como queso feta, tzatziki, mejillones, albóndigas o patatas asadas.
Tendréis una hora y media de tiempo libre para explorar Saranda a vuestro aire. Por último, regresaremos al barco y emprenderemos el regreso a Corfú, donde llegaremos tras diez horas y media de actividad.
Recogida
Al reservar, podéis elegir entre tour con recogida y sin recogida:
Con la opción con recogida, pasaremos a buscaros por vuestro hotel de Corfú. La recogida será en el hotel o en el punto de acceso más cercano para un autobús, dependiendo de la ubicación, con un traslado de entre 20 y 120 minutos antes del embarque.
En la modalidad sin recogida, debéis presentaros en el muelle de Eth. Antistaseos, 20 minutos antes del embarque, que será entre las 8:15 y las 9:00 horas. Se proporcionará el punto exacto después de la reserva.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel (según modalidad).
- Transporte en autobús y en barco.
- Guía en inglés.
- Comida tipo buffet.
- Entradas.
No incluye
- Bebidas.
- Tasas portuarias: 20EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida