
Vía ferrata de La Hermida
Recorriendo la vía ferrata de La Hermida disfrutaréis de un día en la naturaleza cántabra. Itinerario. Nos encontraremos en el aparcamiento de vehículos pesados de La Hermida. Desde allí, seguiremos al guía hasta la vía ferrata de La Hermida.
- 4 horas
- 1 reseña
Recorriendo la vía ferrata de La Hermida disfrutaréis de un día en la naturaleza cántabra.
Itinerario
Nos encontraremos en el aparcamiento de vehículos pesados de La Hermida. Desde allí, seguiremos al guía hasta la vía ferrata de La Hermida. Al llegar, nos equiparemos y comenzaremos a caminar hasta el inicio de esta vía ferrata del Cantábrico, que se divide en tres tramos de diferentes dificultades. Ascenderemos por el cable de acero y practicaremos escalada, con vistas panorámicas de la montaña.
Intercalaremos tramos de escalada con subidas por escaleras y senderismo a través del desfiladero de La Hermida, donde se encuentran cuevas y zonas llanas para contemplar el paisaje de la Peña Agero.
En la parte final, cruzaremos puentes colgantes de tipo tibetano y de madera, y descenderemos por una travesía vertical hasta completar la vía ferrata. La experiencia dura aproximadamente cuatro horas, finalizando en el punto de partida.
Requisitos
Los participantes deben medir más de 160 centímetros.No apto para personas con movilidad reducida o discapacidad.Los menores deben ir acompañados de un adulto responsable.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Equipo necesario.
No incluye
- Transporte.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



