Entrada a la Torre Bell - Foto 1
5
Tour

Entrada a la Torre Bell

Con esta entrada a la Torre Bell descubriréis la historia de uno de los campanarios más famosos del mundo y disfrutaréis de unas vistas de Perth a 82 metros de altura. ¿Por qué subir a la Torre Bell?.

  • 30 - 45 minutos
  • 1 reseña

Con esta entrada a la Torre Bell descubriréis la historia de uno de los campanarios más famosos del mundo y disfrutaréis de unas vistas de Perth a 82 metros de altura.

¿Por qué subir a la Torre Bell?

Ubicada en el centro de Perth, la Torre Bell, también conocida como El Campanario, alcanza los 82,5 metros de altura y es uno de los principales símbolos de la ciudad. Alberga 12 campanas originales de la iglesia St Martin-in-the-Fields de Londres, fabricadas en 1725, además de seis campanas añadidas por Australia, incluida la campana ANZAC de 6500 kilogramos que durará más de 500 años. La entrada incluye acceso a exposiciones sobre la historia del campanario y al mirador para vistas del río Swan y Perth.

Visita guiada por la Torre Bell

Podéis seleccionar una modalidad que, además de la entrada, incluye una visita guiada en español o inglés durante media hora. Esto permite ver exposiciones, subir al mirador y disfrutar de la experiencia de tocar las campanas.

Horarios

La Torre Bell abre de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas, con último acceso a las 15:45 horas.Las visitas guiadas en español se realizan en sábados alternos.

Estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.

Ticket familiar

Se recomienda el ticket familiar para 2 adultos y 2 niños de 5 a 14 años.

Incluye

  • Entrada a la Torre Bell.
  • Guía en español.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Barrack Square, 2 Barrack Sq, Perth WA 6000, Australia

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí