
Entrada a la Torre Bell
Con esta entrada a la Torre Bell descubriréis la historia de uno de los campanarios más famosos del mundo y disfrutaréis de vistas de Perth a 82 metros de altura. ¿Por qué subir a la Torre Bell?.
- 30 - 45 minutos
- 1 reseña
Con esta entrada a la Torre Bell descubriréis la historia de uno de los campanarios más famosos del mundo y disfrutaréis de vistas de Perth a 82 metros de altura.
¿Por qué subir a la Torre Bell?
Ubicada en pleno centro de Perth, la Torre Bell o Campanario, con 82,5 metros de altura, es un símbolo de la ciudad. Esta construcción alberga 12 campanas originales de la iglesia St Martin-in-the-Fields de Londres, fabricadas en 1725, además de seis campanas añadidas por Australia, incluyendo la campana ANZAC, de 6500 kilogramos.
Con la entrada, tendréis acceso a las exposiciones sobre la historia del campanario y el arte de tocar campanas, y podréis subir al mirador para ver las vistas panorámicas de Perth y el río Swan.
Visita guiada por la Torre Bell
Para una experiencia más completa, podéis elegir la entrada que incluye una visita guiada en inglés de media hora. Esto incluye el acceso a las exposiciones, el mirador y la experiencia de tocar las campanas.
Horarios
La Torre Bell abre de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas, siendo las 15:45 horas el último acceso permitido.Las visitas guiadas en español solo se realizan en sábados alternos.
Ticket familiar
Recomendamos adquirir un ticket familiar para 2 adultos y 2 niños de 5 a 14 años.
Precios
Incluye
- Entrada a la Torre Bell.
- Guía en inglés (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles.



