
Ferry a la isla de Rottnest
Con este billete para el ferry a la isla de Rottnest podréis conocer a los quokkas, animales que os cautivarán. Tendréis tiempo libre para disfrutar del lugar a vuestro aire. Ferry entre Perth y la isla de Rottnest.
- 10 horas
 - 2 reseñas
 
Con este billete para el ferry a la isla de Rottnest podréis conocer a los quokkas, animales que os cautivarán. Tendréis tiempo libre para disfrutar del lugar a vuestro aire.
Ferry entre Perth y la isla de Rottnest
Tras la recogida en el hotel seleccionado, nos dirigiremos al puerto de Hillary Boats de Perth, donde tomaréis un ferry hasta la isla de Rottnest, conocida como la isla de los quokkas. La travesía dura 45 minutos en las aguas del océano Índico. Desde el ferry, podréis disfrutar de las vistas de la costa de Perth hasta alcanzar la bahía de Thomson, que alberga algunas de las playas más bonitas del mundo.
¿Qué hacer en la isla de Rottnest?
A vuestra llegada a la isla de Rottnest, contaréis con ocho horas de tiempo libre para explorarla. La isla ofrece playas para disfrutar del sol y bañarse en sus aguas cristalinas. Es hogar de los quokkas, el animal más feliz del mundo, y también tendréis la posibilidad de alquilar una bicicleta para recorrer el área.
Recogida en el hotel
Se incluye la recogida en una lista de hoteles seleccionados. Deberéis seleccionar el vuestro al realizar la reserva.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso a los hoteles indicados.
 - Transporte en minibús o autobús.
 - Ferry de ida y vuelta entre Perth y la isla de Rottnest.
 
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.
 



