
Excursión a Marigot y playa de Maho
La playa de Maho es conocida por los aviones que vuelan a baja altura sobre los bañistas. Se ofrece una excursión desde Philipsburg que incluye una visita a la ciudad de Marigot. Itinerario.
- 6 horas
- 7 reseñas
La playa de Maho es conocida por los aviones que vuelan a baja altura sobre los bañistas. Se ofrece una excursión desde Philipsburg que incluye una visita a la ciudad de Marigot.
Itinerario
La recogida será entre las 8:30 y las 9:00 horas en vuestro hotel de Philipsburg o en la terminal de cruceros.
El recorrido iniciará atravesando la zona neerlandesa de San Martín, con una parada en el mirador de la colina de Cole Bay para disfrutar de vistas de la costa meridional, seguido de un desplazamiento a la parte gala de la isla.
En la zona francesa de San Martín, se visitará la ciudad de Marigot. Allí se dispondrá de 45 minutos de tiempo libre que se pueden usar para compras o para visitar el fuerte de San Luis.
Posteriormente, se regresará a la parte neerlandesa para explorar Maho Beach, donde los aviones vuelan a baja altura debido a la cercanía del aeropuerto a la costa.
Se contará con tres horas de tiempo libre en Maho para disfrutar de la playa caribeña y de los chiringuitos que ofrecen gastronomía local.
Finalmente, se regresará a Philipsburg, con una llegada prevista a las 15:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel o en la terminal de cruceros y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en español.
No incluye
- Almuerzo.
- Alquiler de sillas de playa y sombrillas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



