
Moto de agua en Philipsburg
Si sois aventureros y deseáis una descarga de adrenalina, esta experiencia en moto de agua en Philipsburg es ideal. Conduciréis a toda velocidad por las aguas del Atlántico. Modalidades.
- 3 - 5 horas
- 1 reseña
Si sois aventureros y deseáis una descarga de adrenalina, esta experiencia en moto de agua en Philipsburg es ideal. Conduciréis a toda velocidad por las aguas del Atlántico.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger entre dos modalidades diferentes. Ambas incluyen la recogida y el traslado de regreso a vuestro hotel en la isla de San Martín, tanto en la parte francesa como en la holandesa. A continuación, se detallan las particularidades de cada opción:
Tour sin guía (3 horas)
Al llegar a la playa, recibiréis las indicaciones necesarias para conducir las motos de agua. Tendréis 90 minutos de tiempo libre para disfrutar por las aguas del Atlántico. Podréis explorar todos los rincones de la costa de Philipsburg, visitar playas con aguas cristalinas y observar aterrizajes de aviones desde el mar.
Tour con guía (4,5 horas)
Si preferís un recorrido guiado, esta modalidad es adecuada. Tras ser llevados a la playa de Philipsburg, subiréis a las motos de agua y accederéis a los mejores lugares de la isla solo accesibles por mar. Durante el tour, se compartirán historias sobre Philipsburg y se realizarán paradas para nadar. También se ofrecerá degustación de ron y helado, además de una visita a una de las mejores colinas de San Martín para disfrutar de una vista panorámica de la isla.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús (según modalidad).
- Guía en español (según modalidad).
- Alquiler de moto de agua.
- Botella de agua.
- Degustación de helado y ron.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.


