
Moto de agua en Philipsburg
Si sois aventureros y os gustaría descargar adrenalina, esta experiencia en moto de agua en Philipsburg es ideal para vosotros. Conduciréis a toda velocidad por las aguas del Atlántico. Modalidades.
- 3 - 5 horas
- 1 reseña
Si sois aventureros y os gustaría descargar adrenalina, esta experiencia en moto de agua en Philipsburg es ideal para vosotros. Conduciréis a toda velocidad por las aguas del Atlántico.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger entre dos modalidades diferentes. Ambas incluyen la recogida y el traslado de regreso a vuestro hotel de la isla de San Martín, tanto en la parte francesa como en la holandesa. A continuación, podéis ver las particularidades de cada opción:
Tour sin guía (3 horas)
Una vez estéis en la playa, os daremos las indicaciones necesarias para conducir las motos de agua. A partir de ese momento, tendréis 90 minutos de tiempo libre para explorar las aguas del Atlántico. Podréis descubrir los rincones de la costa de Philipsburg, llegar a playas con aguas cristalinas, ver aterrizar aviones desde el mar o simplemente disfrutar de la conducción a alta velocidad.
Tour con guía (4,5 horas)
Si preferís un recorrido en moto de agua junto a un guía, esta modalidad es para vosotros. Al llegar a la playa de Philipsburg, subiremos a bordo de las motos de agua y visitaremos los mejores lugares de la isla accesibles solo por mar. Durante el tour, se compartirán historias de Philipsburg y habrá paradas para un chapuzón. También se incluirá una degustación de ron y helado, además de una visita a una colina de San Martín con vistas panorámicas de la isla.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús (según modalidad).
- Guía en español (según modalidad).
- Alquiler de moto de agua.
- Botella de agua.
- Degustación de helado y ron.