
Excursión a la cueva Postojna y castillo de Predjama
Viaja desde Piran hasta la cueva Postojna y al castillo de Predjama, dos maravillas de Eslovenia que merece la pena conocer. Itinerario.
- 5 horas
- 8/10 | 5 reseñas
Viaja desde Piran hasta la cueva Postojna y al castillo de Predjama, dos maravillas de Eslovenia que merece la pena conocer.
Itinerario
A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Piran y viajaremos en un minibús hasta Postojna, donde visitaremos la cueva Postojna.
Después de una hora de trayecto, comenzaremos a recorrer el interior de la cueva, admirando las diferentes formaciones rocosas que se han originado con el paso de los años. Se puede ver una estalagmita de 5 metros de altura.
Para conocer la cueva de forma completa, subiremos a bordo de un trenecito que nos llevará a zonas inaccesibles a pie, incluyendo la sala de baile y la observación de las lámparas de vidrio de Murano. También encontraremos los proteos.
Tras explorar la cueva, nos acercaremos al castillo de Predjama, una fortaleza medieval situada en una pared rocosa, llena de leyendas y detalles arquitectónicos. En este castillo vivió Erasmo de Predjama, conocido como el Robin Hood esloveno.
Finalizaremos la excursión regresando a vuestro hotel de Piran a las 14:00 horas aproximadamente.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Audioguía en español en la cueva Postojna.
- Paseo en el tren turístico de Postojna.
- Entrada al castillo de Predjama.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida