
Excursión a la cueva Postojna y castillo de Predjama
Viaja desde Piran hasta la cueva Postojna y al castillo de Predjama, dos atractivos de Eslovenia. Con esta excursión descubrirás los secretos de las formaciones rocosas. Itinerario. A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de...
- 5 horas
- 8/10 | 4 reseñas
Viaja desde Piran hasta la cueva Postojna y al castillo de Predjama, dos atractivos de Eslovenia. Con esta excursión descubrirás los secretos de las formaciones rocosas.
Itinerario
A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Piran y viajaremos en un minibús hasta Postojna, donde visitaremos la cueva más bonita del mundo.
Tras una hora de trayecto, comenzaremos a explorar el interior de la cueva Postojna, observando las diferentes formaciones rocosas y una estalagmita de 5 metros de altura. Saldremos en un trenecito que nos llevará a zonas inaccesibles a pie, como la sala de baile y las lámparas de Murano, así como a ver los proteos.
Después de la cueva, visitaremos el castillo de Predjama, una fortaleza medieval situada en una pared rocosa, conocida por sus leyendas y detalles arquitectónicos. En él vivió Erasmo de Predjama, el Robin Hood esloveno.
Finalizaremos la excursión regresando a vuestro hotel de Piran a las 14:00 horas aproximadamente.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Audioguía en español en la cueva Postojna.
- Paseo en el tren turístico de Postojna.
- Entrada al castillo de Predjama.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida