
Excursión a Liubliana
Viaja desde Piran a Liubliana y conoce la capital de Eslovenia con esta excursión. El puente Triple, la plaza Preseren, la catedral de San Nicolás o el castillo te están esperando. Itinerario.
- 6 horas
- 1 reseña
Viaja desde Piran a Liubliana y conoce la capital de Eslovenia con esta excursión. El puente Triple, la plaza Preseren, la catedral de San Nicolás o el castillo te están esperando.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Piran a las 9:00 horas y pondremos rumbo noreste hacia Liubliana. Tras un viaje de una hora y media, alcanzaremos la capital eslovena y realizaremos una visita guiada para conocer sus grandes atractivos turísticos. Nos adentraremos en el casco antiguo de Liubliana, donde descubriremos su arquitectura medieval y barroca, presente en lugares como la plaza Preseren, la fuente Robba, el Ayuntamiento o la catedral de San Nicolás. Admiraremos detenidamente este último templo, prestando especial atención a sus torres gemelas y a la cúpula verde.
Continuaremos el tour conociendo el puente Triple y el puente de los Dragones, entendiendo el papel de estos seres mitológicos en la historia de la ciudad. La ruta nos llevará también hasta la estación del funicular de Liubliana. Nos subiremos al teleférico hasta la colina donde se sitúa el castillo. Desde aquí, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y de la naturaleza que la rodea.
Descenderemos hasta el centro de Liubliana y finalmente, volveremos a subirnos al minibús que nos llevará de regreso a Piran. La llegada a vuestro hotel está prevista a las 15:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entrada al castillo de Liubliana.
- Billete para el teleférico de Liubliana.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida