
Excursión a Liubliana
Viaja desde Piran a Liubliana y conoce la capital de Eslovenia con esta excursión. El puente Triple, la plaza Preseren, la catedral de San Nicolás o el castillo te están esperando. Itinerario. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Piran a...
- 6 horas
- 1 reseña
Viaja desde Piran a Liubliana y conoce la capital de Eslovenia con esta excursión. El puente Triple, la plaza Preseren, la catedral de San Nicolás o el castillo te están esperando.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Piran a las 9:00 horas y pondremos rumbo noreste hacia Liubliana. Tras un viaje de una hora y media, alcanzaremos la capital eslovena y realizaremos una visita guiada para conocer sus grandes atractivos turísticos. Nos adentraremos en el casco antiguo de Liubliana, donde descubriremos su arquitectura medieval y barroca, presente en lugares como la plaza Preseren, la fuente Robba, el Ayuntamiento y la catedral de San Nicolás. Admiraremos este último templo, prestando especial atención a sus torres gemelas y a la cúpula verde.
Continuaremos el tour conociendo el puente Triple y el puente de los Dragones, que nos llevará a descubrir el papel de estos seres mitológicos en la historia de la ciudad. La ruta nos llevará también hasta la estación del funicular de Liubliana, donde nos subiremos al teleférico y daremos un paseo hasta la colina en la que se sitúa el castillo. Desde aquí, tendremos una panorámica de la ciudad y de la naturaleza que la rodea.
Descenderemos de nuevo al centro de Liubliana y, finalmente, volveremos a subirnos al minibús que nos llevará a Piran. La llegada a vuestro hotel está prevista a las 15:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entrada al castillo de Liubliana.
- Billete para el teleférico de Liubliana.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida