Excursión a Liubliana y Bled
Si estás en Piran, no puedes dejar de realizar una excursión a Liubliana y Bled, dos de las joyas más preciadas de Eslovenia. Descubrirás la historia de la capital y navegarás por el lago en una barca típica. Itinerario. Pasaremos a recogeros por...
- 7 horas
Si estás en Piran, no puedes dejar de realizar una excursión a Liubliana y Bled, dos de las joyas más preciadas de Eslovenia. Descubrirás la historia de la capital y navegarás por el lago en una barca típica.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Piran a las 9:00 horas y viajaremos hasta la capital eslovena, Liubliana. A nuestra llegada, comenzaremos una visita guiada para conocer los principales puntos de interés. Pasearemos por el casco histórico, donde contemplaremos el Ayuntamiento, la plaza Preseren, y la catedral de San Nicolás. Durante el recorrido, cruzaremos el puente Triple y el puente de los Dragones.
Después de visitar Liubliana, nos dirigiremos a Bled, un destino turístico destacado por su belleza natural. Admiraremos el lago Bled desde una pletna, la embarcación típica de la zona, realizando un paseo para disfrutar de la vista de la isla, el castillo y la costa de Blejski Otok.
Finalizaremos la excursión regresando a Piran a las 16:00 horas aproximadamente.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Paseo en barca.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida