
Excursión a Liubliana y Bled
Déjate seducir por dos de las joyas por excelencia de Eslovenia, Liubliana y Bled. Con esta excursión conocerás los monumentos imprescindibles de ambas localidades. Itinerario.
- 7 horas
- 8/10 | 2 reseñas
Déjate seducir por dos de las joyas por excelencia de Eslovenia, Liubliana y Bled. Con esta excursión conocerás los monumentos imprescindibles de ambas localidades.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Portorož a las 9:00 horas y pondremos rumbo norte hasta Liubliana, la capital de Eslovenia.
A la llegada, comenzaremos una visita guiada para conocer los puntos clave de la ciudad, como el Ayuntamiento, la plaza Preseren, el puente Triple, el puente de los Dragones y la catedral de San Nicolás. Pasearemos por las calles de Liubliana mientras el guía ofrece información relevante sobre la capital, incluyendo la importancia de los dragones para sus habitantes.
Después de explorar Liubliana, nos dirigiremos a Bled, famosa por sus bucólicos paisajes. Allí, dispondréis de tiempo libre para dar un paseo en una pletna típica y navegar por el lago Bled, disfrutando de la vista del castillo y la costa de Blejski Otok, la única isla natural de Eslovenia.
Finalmente, regresaremos al autobús que nos dejará en Portorož a las 16:00 horas aproximadamente.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida