
Excursión a Liubliana y Bled
Déjate seducir por dos de las joyas por excelencia de Eslovenia, Liubliana y Bled. Con esta excursión conocerás todos los monumentos imprescindibles de ambas localidades. Itinerario. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Portorož a las 9:00...
- 7 horas
- 8/10 | 2 reseñas
Déjate seducir por dos de las joyas por excelencia de Eslovenia, Liubliana y Bled. Con esta excursión conocerás todos los monumentos imprescindibles de ambas localidades.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Portorož a las 9:00 horas y pondremos rumbo norte hasta Liubliana, la capital de Eslovenia.
A la llegada, comenzaremos una visita guiada para conocer los puntos clave de la ciudad, como el Ayuntamiento, la plaza Preseren, el puente Triple, el puente de los Dragones y la catedral de San Nicolás. Pasearemos mientras el guía nos ofrece información sobre la capital, incluyendo el significado de los dragones para sus habitantes.
Tras explorar Liubliana, nos dirigiremos a Bled. Esta localidad es conocida por sus bucólicos paisajes. Allí, tendrán tiempo libre para dar un paseo en pletna típica y navegar por el lago Bled, donde podrán contemplar el castillo y la costa de Blejski Otok, la única isla natural de Eslovenia.
Finalmente, regresaremos en autobús a Portorož, llegando aproximadamente a las 16:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida