
Vuelo en paramotor sobre Aranjuez
Vive una experiencia única a media hora de Puntarenas. El vuelo en paramotor sobre Aranjuez es una manera de descubrir la Península de Nicoya desde el aire. ¿Qué esperar?.
- 15 - 20 minutos
- 1 reseña
Vive una experiencia única a media hora de Puntarenas. El vuelo en paramotor sobre Aranjuez es una manera de descubrir la Península de Nicoya desde el aire.
¿Qué esperar?
A la hora elegida, debéis estar en el Aeroclub de Aranjuez, en la provincia de Puntarenas. Nos encontraremos en la pista de despegue y recibiréis una breve explicación por parte del instructor. Luego, iniciaréis el vuelo en paramotor.
Aranjuez y la Península de Nicoya quedarán a nuestros pies. Desde las alturas, se podrá contemplar la panorámica de la costa y las montañas, así como la exuberante naturaleza, los manglares de Puntarenas y el Puerto. Todo se ve diferente desde el aire.
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se volará rozando las nubes. La cercanía con un refugio de animales brinda la oportunidad de planear junto a especies exóticas como la guacamaya roja.
Tras 15 o 20 minutos de vuelo en paramotor sobre Aranjuez, aterrizaremos en el punto de partida y daremos por concluida la actividad.
Precios
Incluye
- 15 o 20 minutos de vuelo en paramotor (según opción elegida).
- Instructor de habla española.
Consejos
- Accesibilidad: Sí