
Bugging en el río Tummel
Practicad bugging en el río Tummel, navegando en un bug, una mezcla entre balsa y sillón inflable, un deporte neozelandés adoptado por Escocia. Itinerario.
- 3 horas
- 1 reseña
- Abierto en Lun, Mar, Dom
Practicad bugging en el río Tummel, navegando en un bug, una mezcla entre balsa y sillón inflable, un deporte neozelandés adoptado por Escocia.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora que elijáis en la entrada de la Compañía Energética Scottish & Southern PLC en Pitlochry, y nos dirigiremos al río Tummel. Una vez en la orilla, os explicaremos la actividad y cogeremos los bugs. Nos sentaremos sobre ellos y comenzaremos a navegar. La corriente nos guiará entre las rocas, permitiéndonos descubrir el paisaje escocés desde el agua.
En el trayecto, alternaremos entre tramos tranquilos y caídas de aguas blancas, disfrutando de rápidos emocionantes. Si no conseguís manteneros sobre los bugs, solo tendréis que nadar por el río Tummel hasta poder volver a abordarlo. Tras dos horas de actividad, volveremos a tierra firme y os acompañaremos al punto de partida para finalizar.
Menores de 15 años
La participación de los niños está limitada de la siguiente forma:
De junio a septiembre: adultos y niños de 12 a 15 años de lunes a viernes; solo adultos sábados y domingos.Resto del año: adultos y niños de 12 a 15 años todos los días.
Precios
Incluye
- Equipo de bugging.
- Transporte en autobús o minibús.
- Instructor en inglés.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



