
Alquiler de coche acuático en Miami
Si buscáis planes diferentes en Miami, os proponemos conducir un coche acuático. Una forma original de recorrer la ciudad por tierra y mar. Alquilar un coche acuático en Miami. Imagina conducir sobre el agua.
- 1 hora
- 2 reseñas
Si buscáis planes diferentes en Miami, os proponemos conducir un coche acuático. Una forma original de recorrer la ciudad por tierra y mar.
Alquilar un coche acuático en Miami
Imagina conducir sobre el agua. Esta actividad ofrece un plan distinto en Miami. Podéis alquilar un coche acuático y sentir que sois dueños de la ciudad. Este alquiler de una hora os permitirá explorar las aguas de Florida de manera única junto a vuestros acompañantes.
Los vehículos circulan por las carreteras de Miami, lo que permite hacer paradas en los puntos más emblemáticos de la ciudad y explorar las costas, admirando las mansiones de los famosos. Además, el coche incluye un sistema Bluetooth para conectar vuestros smartphones y reproducir música.
Requisitos
Debéis tener al menos 18 años y carnet de conducir para conducir los coches acuáticos.Quienes compartan el coche podrán turnarse como conductores siempre que cumplan con el primer requisito.Cada vehículo puede llevar dos adultos y dos niños, o tres adultos.
Precios
Incluye
- Alquiler de coche acuático.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

