
Alquiler de coche acuático en Miami
Si buscáis planes diferentes en Miami, os proponemos conducir un coche acuático. Una forma original de recorrer la ciudad por tierra y mar. Alquilar un coche acuático en Miami. Imaginad conducir sobre el agua.
- 1 hora
- 2/10 | 2 reseñas
Si buscáis planes diferentes en Miami, os proponemos conducir un coche acuático. Una forma original de recorrer la ciudad por tierra y mar.
Alquilar un coche acuático en Miami
Imaginad conducir sobre el agua. Si deseáis un plan distinto en Miami, una opción es alquilar un coche acuático. Durante esta experiencia, podréis conducir tanto por tierra como por el agua. Este alquiler de una hora ofrece la oportunidad de recorrer las aguas de Florida de manera única y con compañía.
Los vehículos son aptos para circular por las carreteras de Miami, permitiendo hacer paradas en puntos emblemáticos y explorar las aguas a gran velocidad mientras se admiran las mansiones de los famosos.
El coche incluye un sistema Bluetooth para conectar smartphones y reproducir música.
Requisitos
Para conducir los coches acuáticos, se necesita tener al menos 18 años y un carnet de conducir.Los ocupantes del coche pueden turnarse como conductores, cumpliendo con el requisito anterior.En cada vehículo pueden ir dos adultos y dos niños, o tres adultos.
Precios
Incluye
- Alquiler de coche acuático.