
Excursión a Capri
En esta excursión a la isla de Capri visitaremos los principales atractivos, como las rocas Faraglioni, diferentes grutas y los acantilados de la isla. Itinerario. A la hora indicada, se realiza la recogida en el hotel elegido. Posteriormente, a...
- 10 horas
En esta excursión a la isla de Capri visitaremos los principales atractivos, como las rocas Faraglioni, diferentes grutas y los acantilados de la isla.
Itinerario
A la hora indicada, se realiza la recogida en el hotel elegido. Posteriormente, a bordo de un minibús, nos dirigiremos al puerto para embarcar hacia Capri.
Iniciaremos la navegación por el mar Tirreno, disfrutando de los paisajes del sur de Italia y bordear la costa de Sorrento.
Al llegar a Capri, desembarcaremos en el puerto de Marina Grande, donde se dispondrá de cinco horas de tiempo libre para explorar la isla, visitar el centro histórico, la iglesia de Santo Stefano y la Torre del Reloj, o disfrutar de la playa.
En el regreso, haremos un recorrido alrededor de la isla para observar los Faraglioni, el Arco del Amor y, si las condiciones lo permiten, algunas cuevas como la Gruta Verde o la Gruta Blanca. La excursión finalizará dejándoos en el punto de inicio ocho horas después.
Modalidades
Dependiendo de donde comencéis, podréis elegir entre las siguientes modalidades:
Tour desde Pompeya o Castellammare sin parada para nadar.Tour desde Vico Equense sin parada para nadar.Tour desde Vico Equense con parada para nadar.
Recogida
Al reservar, podréis seleccionar comenzar el tour desde algunos hoteles de Pompeya, Castellamare di Stabia o Vico Equense, eligiendo el hotel de recogida durante el proceso de reserva.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús y barco.
- Acompañante en español.
- Degustación de limoncello.
No incluye
- Tasa portuaria: 5EUR por persona.
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida