
Tour en buggy por São Miguel
Recorre la zona de las Sete Cidades y otros paisajes de la isla de São Miguel conduciendo un buggy. Modalidades. Al hacer la reserva, se puede optar por una de las siguientes dos rutas. Tour de medio día (4 horas).
- 4 - 8 horas
- 9/10 | 131 reseñas
Recorre la zona de las Sete Cidades y otros paisajes de la isla de São Miguel conduciendo un buggy.
Modalidades
Al hacer la reserva, se puede optar por una de las siguientes dos rutas:
Tour de medio día (4 horas)
Nos encontramos en la Rua Eng Alberto Rodrigues y partimos desde Ponta Delgada hacia el noroeste de la isla. Atravesamos paisajes naturales para llegar a la caldera de las Sete Ciudades, donde se encuentran las lagunas Verde y Azul, consideradas maravillas medioambientales. Haremos paradas en miradores para disfrutar de las vistas antes de regresar al punto de partida.
Tour de día completo (8 horas)
El inicio es el mismo que el del tour de medio día. Continuamos desde la caldera hacia la bahía del Silencio, donde disfrutamos de un almuerzo tipo buffet. Después, nos dirigimos al mirador Vista do Rei para vistas panorámicas, seguidas de visitas a la Laguna de Santiago y al Mirador Cerrado das Freiras. Regresamos al lugar de inicio en Ponta Delgada.
Importante
Se requiere un carnet de conducir válido, que debe mostrarse al guía el día del tour.Los participantes que conducirán deben firmar una declaración de responsabilidad.Se necesita un depósito de 500 euros por vehículo en tarjeta de crédito, reembolsable en 72 horas tras el recorrido.
La conducción del buggy no es obligatoria; los pasajeros pueden unirse sin necesidad de carnet. El precio es el mismo para conductores y pasajeros.
Horarios
A la hora de reservar, tener en cuenta:
El tour de medio día comienza a las 8:30 o a las 13:30 horas.El tour de día completo comienza a las 8:30 horas.
Precios
Incluye
- Guía de habla española.
- Tour en buggy por la isla.
- Cascos para todos los participantes en la actividad.
- Almuerzo tipo buffet (sólo en el tour de día completo).
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida