Visita a la bodega Quinta da Fonte Souto - Foto 1
7
Tour

Visita a la bodega Quinta da Fonte Souto

La región portuguesa del Alentejo destaca por sus extensos campos de vides. Descubriremos su tradición enológica en esta visita a la bodega Quinta da Fonte Souto de Portalegre, donde además probaréis sus excelentes vinos. Itinerario.

  • 2 horas
  • 8/10 | 4 reseñas

La región portuguesa del Alentejo destaca por sus extensos campos de vides. Descubriremos su tradición enológica en esta visita a la bodega Quinta da Fonte Souto de Portalegre, donde además probaréis sus excelentes vinos.

Itinerario

Comenzaremos esta visita a la Quinta da Fonte Souto reuniéndonos a las 11:45 horas en la entrada de esta bodega situada a las afueras de Portalegre. Iniciaremos el recorrido visitando los viñedos de la bodega y disfrutaremos de las vistas del Parque Natural de la Serra de São Mamede.

Durante el recorrido, contemplaremos castaños y alcornoques típicos del Alentejo que rodean la bodega. Visitaremos, además, la sala de barricas.

A las 13:45 horas concluirá la visita en la sala de catas, donde degustaréis 2 o 5 vinos elaborados en la Quinta da Fonte Souto.

Modalidades

Al hacer vuestra reserva, podéis optar por realizar la visita guiada por la bodega Quinta da Fonte Souto con una cata clásica o premium:

Cata clásica

Incluye la degustación de los siguientes 2 vinos:

Blanco Florão.Tinto Fonte Souto.

Cata premium

Probaréis los siguientes 5 vinos:

Blanco Florão.Tinto Florão.Tinto Fonte Souto.Blanco Fonte Souto.Tinto Vinha do Souto.

Incluye

  • Guía de habla española.
  • Cata de 2 o 5 vinos (según modalidad).

No incluye

  • Bebidas adicionales.
  • Comidas.

Ubicación

Ubicación de la actividad

M517, 7300 Portalegre, Portugal

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí