Excursión a Capri
¿Estás buscando planes en Herculano? Sube a un barco y dirígete a Capri para disfrutar de sus múltiples encantos. Tendrás cinco horas de tiempo libre para explorar la isla a tu aire. Itinerario. Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de...
- 9 horas
¿Estás buscando planes en Herculano? Sube a un barco y dirígete a Capri para disfrutar de sus múltiples encantos. Tendrás cinco horas de tiempo libre para explorar la isla a tu aire.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Herculano a las 8:30 horas, nos dirigiremos a la costa donde nos estará esperando el barco que nos llevará hasta Capri. Disfrutaremos de un paseo en barco por el golfo de Nápoles admirando el Vesubio y la costa de la península de Sorrento.
Una vez lleguemos a Capri, bordearemos la isla para descubrir sus principales atractivos. Durante la travesía veremos varias cuevas marinas, el faro de Punta Carena, las rocas Faraglioni y la villa San Michele. Fondearemos en el puerto de Marina Grande y os dejaremos cinco horas libres para recorrer la isla y degustar su gastronomía.
Capri ofrece diversas actividades. Podéis optar por una ruta de senderismo por el monte Solaro, disfrutar de las playas de Marina Piccola o visitar el casco antiguo de Capri, incluyendo la iglesia de Santo Stefano y la torre del Reloj. Finalizado el tiempo libre, regresaremos al barco y concluiremos la excursión a las 17:15 horas dejándoos en vuestro hotel.
Parada en alta mar
Al reservar, podéis optar por una excursión con o sin paradas en alta mar:
Tour sin parada para nadar: recorrido panorámico de 1 hora, visitando grutas y otros puntos de la isla.Tour con parada para nadar: recorrido panorámico de 1,5 horas con la oportunidad de nadar en el Mediterráneo.
Precios
Opciones
Tour sin parada en alta mar
Tour con parada en alta mar
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús y barco.
- Acompañante de habla española.
- Mapa de Capri.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida