
Excursión a la Cruz de Santa Ana y ruinas de San Ignacio
En esta excursión desde Posadas descubriremos dos iconos de la provincia de Misiones: la Cruz de Santa Ana y las ruinas jesuíticas de San Ignacio Miní, además de visitar la cascada del Salto Encantado. Itinerario.
- 12 horas
- 1 reseña
En esta excursión desde Posadas descubriremos dos iconos de la provincia de Misiones: la Cruz de Santa Ana y las ruinas jesuíticas de San Ignacio Miní, además de visitar la cascada del Salto Encantado.
Itinerario
A la hora indicada, se recogerá a los participantes en su hotel de Posadas para iniciar un tour por Misiones.
La primera parada será en el Parque Provincial Salto Encantado, donde se podrá observar la cascada del Salto Encantado, que mide 64 metros de altura, además de otras cataratas como el Salto la Olla y la cascada del Picaflor.
Posteriormente, se visitará la localidad de San Ignacio para almorzar. Luego del almuerzo, se realizará una visita guiada por las ruinas jesuíticas de San Ignacio Miní, fundadas en 1611 por el padre jesuita San Roque González de Santa Cruz.
A continuación, se continuará hasta el Parque Temático de la Cruz, situado en el cerro Santa Ana a 360 metros de altura, donde se encuentra la Cruz de Santa Ana, un crucifijo metálico de 52 metros. Se permitirá a los que lo deseen subir al mirador para disfrutar de vistas del río Paraná.
Finalmente, se regresará a Posadas, con llegada al hotel prevista 12 horas después de la recogida.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía de habla española.
- Entrada al Parque Temático de la Cruz de Santa Ana.
- Entrada a las ruinas jesuíticas de San Ignacio Miní.
- Entrada al Parque Provincial Salto Encantado.
No incluye
- Comidas y bebidas.
- Entrada al mirador de la Cruz de Santa Ana: 4400ARS por persona.