
Ruinas jesuíticas de La Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangüé
En esta excursión desde Posadas viajaremos hasta Paraguay para visitar las ruinas de La Santísima Trinidad del Paraná y de Jesús de Tavarangüé, enfocándonos en el legado jesuítico de ambos sitios. Itinerario.
- 12 horas
- 3 reseñas
- Abierto en Lun, Mié, Vie
En esta excursión desde Posadas viajaremos hasta Paraguay para visitar las ruinas de La Santísima Trinidad del Paraná y de Jesús de Tavarangüé, enfocándonos en el legado jesuítico de ambos sitios.
Itinerario
A la hora indicada se realizará la recogida en vuestro hotel de Posadas para trasladarse a la Estación Internacional de Tren de la localidad. Una vez en la terminal, tomaremos un tren que cruzará el río Paraná hasta la localidad paraguaya de Encarnación. En su estación, un vehículo nos llevará hasta las ruinas de la antigua misión jesuítica de La Santísima Trinidad del Paraná.
En este sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad, se realizará una visita guiada para explorar su arquitectura barroca y los vestigios de la plaza y de la iglesia Mayor, así como el legado de los jesuitas en la región.
Luego, nos desplazaremos al norte para visitar las ruinas de la misión de Jesús de Tavarangüé. En este sitio, también Patrimonio de la Humanidad, se conocerán las labores de los misioneros en tierras guaraníes durante los siglos XVII y XVIII.
Al finalizar la visita guiada, se tendrá la opción de almorzar por cuenta propia en Jesús de Tavarangüe. Por la tarde, nos reuniremos en el centro del municipio para retornar a Encarnación, donde tomaremos el tren de vuelta a Argentina. Al llegar a la estación de Posadas, un vehículo nos llevará de regreso a vuestro hotel, con llegada prevista 12 horas después de la recogida.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús hasta las estaciones.
- Guía en español.
- Entradas.
No incluye
- Comidas y bebidas.
- Billete de tren entre Posadas y Encarnación: 1380ARS por persona y tramo.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.