
Excursión a Capri y Sorrento
En esta excursión a Capri y Sorrento se visitan acantilados y villas de lujo en las costas de la bahía de Nápoles. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en el aparcamiento Mandara, ubicado en las afueras de Positano.
- 10 horas
- 8/10 | 7 reseñas
En esta excursión a Capri y Sorrento se visitan acantilados y villas de lujo en las costas de la bahía de Nápoles.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el aparcamiento Mandara, ubicado en las afueras de Positano. Subiremos en un minibús hacia el puerto de Sorrento, a una hora de trayecto. Desde allí, abordaremos un barco que nos llevará de travesía hasta la isla de Capri.
La embarcación tiene una capacidad máxima de hasta 12 pasajeros. Durante la travesía, bordearemos la costa de Capri, admirando sus grutas marinas, ruinas de baños romanos, la aldea de Marina Grande, el faro de Punta Carena, la Casa Malaparte, el Arco Naturale y otros monumentos naturales.
Se ofrecerán aperitivos y habrá paradas para nadar en alta mar. La Gruta Azul también será una opción de visita. Se recomienda llevar equipo de snorkel para explorar la belleza submarina.
Una vez en Capri, se dispondrá de cuatro horas de tiempo libre para explorar la isla, pasear por Anacapri o visitar Marina Piccola. Después, nos reuniremos en el muelle para salir hacia Sorrento, conocida como la ciudad de los limones, donde se podrá degustar limoncello.
Desde el puerto de Sorrento, regresaremos en minibús a Positano, finalizando la excursión tras diez horas de actividad.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús y barco.
- Acompañante de habla española.
- Aperitivo con bebidas.
No incluye
- Tasas: 5EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida