
Excursión a Capri y Sorrento
En esta excursión a Capri y Sorrento se verán acantilados y villas de lujo en las costas de la bahía de Nápoles. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en el aparcamiento Mandara, en las afueras de Positano.
- 10 horas
- 8/10 | 7 reseñas
En esta excursión a Capri y Sorrento se verán acantilados y villas de lujo en las costas de la bahía de Nápoles.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el aparcamiento Mandara, en las afueras de Positano. Subiremos a un minibús y nos dirigiremos al puerto de Sorrento, a una hora de trayecto. Allí, abordaremos un barco que nos llevará a Capri.
La embarcación tiene una capacidad máxima de 12 pasajeros. Durante la travesía, bordearemos la costa de Capri, admirando sus grutas marinas, ruinas de antiguos baños romanos y la aldea de Marina Grande. Divisaremos el faro de Punta Carena, la Casa Malaparte y monumentos naturales como el Arco Naturale y los farallones.
Se ofrecerán aperitivos y se harán paradas para nadar en alta mar. Visitaremos la Gruta Azul, y se recomienda llevar equipo de snorkel.
Una vez en Capri, se contará con cuatro horas de tiempo libre para explorar. Se puede pasear por Anacapri o visitar Marina Piccola.
Después nos reuniremos en el muelle para partir hacia Sorrento, apreciando sus escarpados acantilados y resorts. Se degustará limoncello, conocido en la ciudad de los limones.
Desde el puerto de Sorrento, iniciaremos el regreso a Positano. La excursión concluirá tras diez horas de actividad.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús y barco.
- Acompañante de habla española.
- Aperitivo con bebidas.
No incluye
- Tasas: 5EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida