
Excursión a Capri y Sorrento
En esta excursión a Capri y Sorrento veremos acantilados y villas de lujo en la bahía de Nápoles. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en el aparcamiento Mandara, en las afueras de Positano.
- 10 horas
- 7 reseñas
- Abierto en Sáb
En esta excursión a Capri y Sorrento veremos acantilados y villas de lujo en la bahía de Nápoles.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el aparcamiento Mandara, en las afueras de Positano. Subiremos en un minibús hacia el puerto de Sorrento, a una hora de trayecto. Desde allí, tomaremos un barco hacia la isla de Capri, con una capacidad máxima de hasta 12 pasajeros.
Durante la travesía, bordearemos la costa de Capri, admirando las aguas cristalinas de sus grutas marinas, las ruinas de antiguos baños romanos y la aldea de pescadores de Marina Grande. Veremos el faro de Punta Carena, la Casa Malaparte, el Arco Naturale y los farallones.
Se ofrecerán aperitivos y realizaremos paradas para bañarnos. También se puede visitar la Gruta Azul y, si se desea, traer equipo de snorkel.
Al desembarcar en Capri, contaréis con cuatro horas de tiempo libre para explorar la isla, pasear por Anacapri o el puerto de Marina Piccola.
Luego, nos reuniremos en el muelle para regresar a Sorrento y disfrutar de vistas de sus escarpados acantilados y resorts. Probaremos el limoncello.
Desde el puerto de Sorrento, regresaremos en minibús a Positano. La excursión finalizará tras diez horas de actividad.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús y barco.
- Acompañante de habla española.
- Aperitivo con bebidas.
No incluye
- Tasas: 10EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



