
Excursión a Pompeya y al Vesubio
Pompeya es sinónimo de viaje al pasado y el monte Vesubio representa riesgo y aventura. Con esta excursión desde Positano podréis conocer ambos lugares. Itinerario.
- 8 horas
- 4/10 | 3 reseñas
Pompeya es sinónimo de viaje al pasado y el monte Vesubio representa riesgo y aventura. Con esta excursión desde Positano podréis conocer ambos lugares.
Itinerario
Visitar el monte Vesubio es fundamental para entender lo que ocurrió en Pompeya en el año 79. Este cráter es clave para comprender cómo se conservan los restos de la ciudad durante casi dos milenios.
Comenzaremos nuestro recorrido con la recogida en el hotel a la hora acordada, para luego dirigirnos hacia Pompeya. Visitaréis las casas típicas, talleres y cocinas de la época. Observareis la solidificación de elementos y el polvo volcánico que forma parte de la ciudad.
Posteriormente, nos dirigiremos al monte Vesubio, recorriendo el último tramo a pie. Se discutirá el mito de Hércules mientras ustedes deducen sus propias conclusiones sobre la leyenda.
En la ruta hacia la cumbre, veréis trazos de lava de la última erupción y en la cima del volcán, disfrutaréis de vistas al Golfo de Nápoles. Aunque medio millón de personas residen en la "zona roja", estar en la cima hará fluir la adrenalina.
Alrededor de las 16:30 seréis llevados de regreso a los hoteles de Positano.
Precios
Incluye
- Transporte de ida y vuelta desde el hotel en Positano.
- Guía en español.
- Entrada al Monte Vesubio.
- Grupo reducido de hasta 8 personas.
No incluye
- Entrada a las ruinas de Pompeya 16 EUR.
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida