
Paseo en barco + Entrada al zoo de Praga
Disfrutad de un apacible paseo en barco por el río Moldava hasta el zoo de Praga, donde conoceréis su variedad de especies animales. Una experiencia para toda la familia. Itinerario. Nos reuniremos en la Plaza K?ižovnické Nám?stí, junto al Puente...
- 7 horas
- 9/10 | 20 reseñas
Disfrutad de un apacible paseo en barco por el río Moldava hasta el zoo de Praga, donde conoceréis su variedad de especies animales. Una experiencia para toda la familia.
Itinerario
Nos reuniremos en la Plaza K?ižovnické Nám?stí, junto al Puente Carlos. Desde este punto, nos trasladaremos en tranvía hasta un embarcadero cercano, donde comenzará nuestro paseo en barco por el río Moldava.
Durante la travesía de aproximadamente 90 minutos, un guía de habla hispana explicará la historia de los monumentos visibles desde el barco, como el Castillo de Praga. A bordo, se ofrecerán bebidas gratuitas como refrescos o café.
Atracaremos en el muelle de Troja y el guía os acompañará hasta la entrada del Zoo de Praga, a solo 10 minutos a pie. Allí, el guía proporcionará los tickets de acceso, un plano de las instalaciones y los billetes de autobús para regresar al centro de Praga.
Disfrutaréis del resto del día para visitar el Zoo de Praga a vuestro aire. Este zoológico, considerado el cuarto mejor del mundo, cuenta con 12 pabellones con especies como jirafas, tigres, elefantes y pingüinos. También podréis usar el trenecito del Zoo para desplazaros por el recinto.
Finalizada la visita, podréis regresar al centro de Praga en autobús utilizando los billetes proporcionados por el guía.
Precios
Incluye
- Billete de ida para el tranvía entre el Puente Carlos y el embarcadero.
- Billete de ida para la travesía en barco entre el centro de Praga y el zoo.
- Bebidas a bordo.
- Guía de habla hispana durante el paseo en barco.
- Entrada al zoo de Praga.
- Mapa del zoo.
- Billete de autobús para el trayecto de vuelta entre el zoo de Praga y el centro de la ciudad.
No incluye
- Bebidas, comidas y cualquier otro extra que adquiráis dentro del zoo de Praga.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida