
Prácticas de tiro con Kalashnikov
¿Quieréis ser soldados por un día en Praga? Con esta experiencia podréis aprender a manejar un Kalashnikov y practicar tiro en un campo especializado. ¿En qué consiste la experiencia?.
- 3 horas
- 9/10 | 18 reseñas
- Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
¿Quieréis ser soldados por un día en Praga? Con esta experiencia podréis aprender a manejar un Kalashnikov y practicar tiro en un campo especializado.
¿En qué consiste la experiencia?
Esta actividad es una alternativa a los tours convencionales, donde podréis disparar un Kalashnikov. La seguridad está garantizada; solo deberéis presentarse a la hora indicada en el punto de encuentro. Desde allí, nos desplazaremos en transporte público hasta un campo de tiro checo.
En condiciones de buen clima, se practicará tiro al aire libre; en caso contrario, se utilizarán instalaciones cubiertas. Después de colocarnos los cascos y gafas de protección, comenzará la experiencia, donde se debe prestar atención al blanco y apretar el gatillo en el momento adecuado.
Realizaremos 25 tiros en total: 10 con un fusil de asalto Kalashnikov AK-47, otros 10 con un AK-74 y 5 con una escopeta semiautomática Saiga. Al finalizar, recibiréis los blancos de tiro como recuerdo.
La duración de la experiencia es de dos horas y media, tras lo cual regresaremos en transporte público al punto de encuentro.
Precios
Incluye
- Monitor de habla inglesa.
- 25 disparos con tres armas diferentes.
- Gafas y cascos protectores.
- Blancos de tiro y casquillos como recuerdo.
- Degustación de una bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida