
Prácticas de tiro con Kalashnikov
¿Quieréis ser soldados por un día en Praga? Con esta experiencia podréis aprender a manejar un Kalashnikov y practicar tiro en un campo especializado. ¿En qué consiste la experiencia?.
- 3 horas
- 21 reseñas
- Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
¿Quieréis ser soldados por un día en Praga? Con esta experiencia podréis aprender a manejar un Kalashnikov y practicar tiro en un campo especializado.
¿En qué consiste la experiencia?
La experiencia consiste en disparar un Kalashnikov en un campo de tiro checo. Los participantes deben presentarse a la hora indicada en el punto de encuentro, y desde allí se utilizará transporte público para llegar al campo de tiro. Si el clima es favorable, se disparará al aire libre; en caso contrario, se realizará en instalaciones cubiertas.
Antes de comenzar, se proporcionarán cascos y gafas de protección. La actividad incluye un total de 25 tiros: 10 con un fusil de asalto Kalashnikov AK-47, 10 con un AK-74 y 5 con una escopeta semiautomática Saiga. Al finalizar, los participantes podrán llevarse los blancos de tiro como recuerdo.
La duración de la experiencia es de dos horas y media, tras las cuales se regresará en transporte público al punto de encuentro.
Precios
Incluye
- Monitor de habla inglesa.
- 25 disparos con tres armas diferentes.
- Gafas y cascos protectores.
- Blancos de tiro y casquillos como recuerdo.
- Degustación de una bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.


