
Visita guiada por el Castillo de Praga
En esta visita guiada por el Castillo de Praga, se explorará este icónico lugar que alberga la catedral de San Vito, el Palacio Real, la basílica de San Jorge y el Callejón del Oro. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en el centro de...
- 4 - 3 horas
- 9/10 | 4861 reseñas
En esta visita guiada por el Castillo de Praga, se explorará este icónico lugar que alberga la catedral de San Vito, el Palacio Real, la basílica de San Jorge y el Callejón del Oro.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el centro de Praga para trasladarnos en transporte público al Castillo de Praga.
Comenzaremos el tour en la catedral de San Vito, templo gótico que ha sido escenario de las coronaciones de los reyes de Bohemia. En su interior se pueden admirar obras como las vidrieras, el Oratorio Real y las joyas de la realeza, destacando la Corona de San Wenceslao.
Continuaremos en el antiguo Palacio Real de Praga y luego visitaremos la basílica de San Jorge, que alberga salas de arte bohemio de la Galería Nacional de Praga.
La última parada será el Callejón del Oro, donde se encuentra la casa de Franz Kafka, un importante escritor del siglo XX. Finalizaremos el tour en el barrio de Mala Strana, visitando la iglesia del Niño Jesús de Praga.
Puntos de encuentro
Dependiendo del horario seleccionado, los puntos de encuentro son:
Tour de las 10:00 horas: frente a la Torre de la Pólvora (Prašná brána), número 5 de la plaza Námesti Republiky.Tour de las 9:00, 11:00 y 14:00 horas: entrada de la Estación de metro de Malostranská.
Transporte
El tour no incluye los billetes para el transporte público entre el centro de Praga y el castillo, cuyo precio es de 30CZK. Los guías ayudarán a comprarlos.
Precios
Incluye
- Guía de habla española.
- Entradas a la catedral de San Vito, Palacio Real, basílica de San Jorge y Callejón del Oro.
No incluye
- Billetes para el transporte público entre el centro de Praga y el castillo (30 coronas checas, aproximadamente un euro por persona).
- Subida a la Torre de la Catedral.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida