
Visita guiada por Praga
Si es la primera vez que viajáis a la capital checa, realizar una visita guiada por Praga es una excelente opción. El recorrido se lleva a cabo en el casco antiguo de la ciudad acompañado por un guía en español. Itinerario. La visita guiada por...
- 3 horas
- 9/10 | 2885 reseñas
Si es la primera vez que viajáis a la capital checa, realizar una visita guiada por Praga es una excelente opción. El recorrido se lleva a cabo en el casco antiguo de la ciudad acompañado por un guía en español.
Itinerario
La visita guiada por Praga comienza en la boca de metro de la estación Muzeum, en la parte sur de la Plaza de Wenceslao. Durante el recorrido, se visitan lugares emblemáticos como el Museo Nacional, la Ópera Estatal, la Plaza de Wenceslao, la Sinagoga de Jerusalén, la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal y el Teatro Estatal.
En la Plaza de la Ciudad Vieja, se observará el Antiguo Ayuntamiento y su Reloj Astronómico, el Monumento de Juan Hus y la iglesia de Nuestra Señora de Tyn. El recorrido continúa hacia el Barrio Judío, donde se verán sinagogas y la escultura de Franz Kafka, así como su casa natal.
El paseo finaliza en el Rudolfinum, antigua Casa de la Música y posterior Parlamento Checo. Desde aquí comienza la visita guiada por el Barrio del Castillo, un tour complementario.
Tour privado por Praga
Para aquellos que prefieren un recorrido más personalizado, se recomienda reservar un tour privado por Praga. Estas visitas pueden realizarse en cualquier hora y día de la semana.
Precios
Incluye
- Guía en español.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible asistir con un acompañante