
Tirolina en Ciudad Cortés
¿Estáis buscando planes emocionantes? En esta actividad de tirolina en Ciudad Cortés descargaréis adrenalina en un paraje natural de Costa Rica. ¡Será una experiencia inolvidable!. Itinerario.
- 3 - 4 horas
- 1 reseña
¿Estáis buscando planes emocionantes? En esta actividad de tirolina en Ciudad Cortés descargaréis adrenalina en un paraje natural de Costa Rica. ¡Será una experiencia inolvidable!
Itinerario
Nos reuniremos a la hora que elijáis en el campamento de tirolinas situado a las afueras de Ciudad Cortés, en el cantón costarricense de Osa, en la provincia de Puntarenas. La vegetación destaca por su frondosidad selvática.
Tras ajustar los cascos, arneses y material de seguridad, el monitor explicará las normas a respetar durante la experiencia. Una vez preparados, disfrutaréis de un circuito de 11 tirolinas. La más corta es de 91 metros y la más larga alcanza los 500 metros.
El recorrido cuenta con 16 plataformas, de las cuales tres ofrecen vistas al mar, al río Térraba y a la Isla del Caño. Mientras contempláis estos paisajes desde las alturas, os deslizaréis a gran velocidad en una experiencia que será toda una descarga de adrenalina.
Entre plataformas, tendréis que caminar por tramos de unos 60 metros. En dos tarimas de madera podréis practicar rápel desde las copas de los árboles, deslizándoos desde 18 y 91 metros de altura. Además, en una de las tirolinas podréis deslizaros boca abajo.
El circuito de tirolinas, según vuestro ritmo, tendrá una duración de entre tres y cuatro horas y concluirá en el campamento base con una degustación de frutas, galletas y zumos. La mejor forma de reponer fuerzas tras esta experiencia.
Precios
Incluye
- Monitor de habla española.
- Equipo de seguridad.
- Degustación de frutas, galletas y zumos.