
Excursión a Península Valdés para cruceros
¿Llegas en crucero a Puerto Madryn? Dedica unas horas a descubrir Península Valdés, una reserva natural con fauna exótica y un poblado Patrimonio de la Humanidad. Itinerario.
- 5 - 7 horas
- 14 reseñas
¿Llegas en crucero a Puerto Madryn? Dedica unas horas a descubrir Península Valdés, una reserva natural con fauna exótica y un poblado Patrimonio de la Humanidad.
Itinerario
Nos encontraremos en Puerto Madryn a la llegada de vuestro crucero para dirigirnos a Península Valdés (entrada no incluida), ubicada a media hora de viaje.
Recorreremos el Istmo Carlos Ameghino, donde visitaremos el Centro de Interpretación, considerado la entrada a la reserva. Desde su mirador se tienen vistas de la Península y la Isla de los pájaros, hogar de diversas aves y pingüinos.
Llegaremos al centro del espacio natural y haremos una parada en un mirador para observar a los pingüinos. Continuaremos hacia la Caleta Valdés, habitada por elefantes y lobos marinos, y luego visitaremos Punta Cantor para conocer de cerca a los elefantes marinos.
Haremos una pausa para el almuerzo por cuenta propia y después continuaremos explorando la reserva, donde con suerte podremos ver orcas alimentándose.
La última parada será Puerto Pirámides, el único poblado de Península Valdés y Patrimonio de la Humanidad, donde exploraremos sus playas y la lobería, que alberga a cientos de leones marinos en verano.
Por la tarde, regresaremos a Puerto Madryn con tiempo para embarcar en vuestro crucero.
Condiciones del terreno
La realización de la excursión dependerá de las condiciones de los caminos. Si el mal estado de estos impide la actividad, podréis elegir entre cambiar la fecha o solicitar el reembolso del importe.
Precios
Incluye
- Guía en español e inglés.
- Recogida y traslado de regreso a Puerto Madryn.
- Transporte.
No incluye
- Comida.
- Entrada a la Reserva Península Valdés: 30000ARS por adulto extranjero, 10000ARS por niño extranjero o adulto argentino y 5000ARS por niño argentino.
Consejos
- Accesibilidad: La mayoría de las zonas son accesibles. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.