
Excursión a Punta Tombo + Avistamiento de delfines
Descubrid al curioso delfín patagónico y conoced a los simpáticos pingüinos y otras aves que habitan la Reserva Natural de Punta Tombo. Itinerario.
- 10 - 11 horas
- 11 reseñas
Descubrid al curioso delfín patagónico y conoced a los simpáticos pingüinos y otras aves que habitan la Reserva Natural de Punta Tombo.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Puerto Madryn y nos dirigiremos al puerto de Rawson.
Una embarcación nos llevará a mar abierto para descubrir a los delfines patagónicos. Navegaremos durante aproximadamente una hora y media por el océano Atlántico, observando a estos mamíferos en su hábitat natural.
Después del avistamiento, continuaremos nuestro camino hacia el sur por 107 kilómetros hasta la Reserva Natural de Punta Tombo, donde se encuentra la mayor reserva continental de pingüinos de Magallanes.
Iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación, donde se explicarán detalles sobre estas aves. Durante los meses de verano, la colonia puede llegar a albergar a más de 1 millón de pingüinos.
Dispondremos de tiempo para recorrer los más de tres kilómetros de pasarelas en la playa, donde se pueden observar múltiples pingüinos y otras especies de aves, además de algunos nidos.
Al finalizar la visita, regresaremos al vehículo y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel en Puerto Madryn, completando un tour de 10 horas.
Avistamiento de delfines
Aunque los delfines son comunes en la zona, los animales son imprevisibles y no se puede garantizar la cantidad de ejemplares que podremos avistar durante la excursión.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús.
- Guía de habla española.
- Paseo en barco con avistamiento de delfines.
No incluye
- Entrada a la Reserva Natural de Punta Tombo: 25000ARS adultos extranjeros, 10000ARS adultos argentinos, 15000ARS niños extranjeros de 6 a 11 años, 5000ARS niños argentinos de 6 a 11 años y gratis menores de 6 años.
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: La mayoría de las zonas son accesibles. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.



