
Tour por el valle del río Chubut
En el valle del río Chubut se encuentran poblaciones con nombres galeses como Rawson, Trelew y Gaiman. Esta excursión parte desde Puerto Madryn para explorar estas localidades. Itinerario.
- 8 horas
- 3 reseñas
En el valle del río Chubut se encuentran poblaciones con nombres galeses como Rawson, Trelew y Gaiman. Esta excursión parte desde Puerto Madryn para explorar estas localidades.
Itinerario
A la hora indicada, partiremos desde vuestro hotel en Puerto Madryn hacia Rawson. En esta ciudad, quien lo desee podrá embarcar en un barco para disfrutar de un avistamiento de delfines patagónicos.
Después del paseo en barco, nos dirigiremos a Playa Unión, donde tendrán tiempo libre para tomar algo o disfrutar del paisaje. Luego, continuaremos siguiendo el río Chubut hacia Gaiman, donde los colonos galeses hicieron su hogar en el siglo XIX. En Gaiman, recorreremos el centro urbano y visitaremos un típico salón de té para degustar una bebida y pastas.
La última parada será Trelew, donde exploraremos su desarrollo histórico vinculado a los inmigrantes galeses y la construcción del Ferrocarril Central de Chubut. Visitaremos una laguna en el centro para observar flamencos y otras aves. Finalizaremos el tour en el Museo paleontológico Egidio Feruglio para aquellos interesados en ver los fósiles de dinosaurios. La excursión tiene una duración de ocho horas y regresaremos a vuestro hotel en Puerto Madryn.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús climatizado.
- Guía de habla española e inglesa.
No incluye
- Almuerzo.
- Paseo opcional en barco con avistamiento de delfines patagónicos en Rawson: 130000ARS adultos, 65000ARS niños de 4 a 12 años y gratis menores de 4 años.
- Degustación opcional de un té galés con pastas en Gaiman: 26000ARS por persona.
- Entrada opcional al Museo paleontológico Egidio Feruglio: 20000ARS adultos, 10000ARS niños de 4 a 11 años y gratis menores de 4 años.
Consejos
- Accesibilidad: La mayoría de las zonas son accesibles. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.



