
Excursión a Frutillar
Descubriremos un encantador pueblo teutón situado a la orilla del lago Llanquihue, con esta excursión a Frutillar desde Puerto Montt. Os cautivarán sus pintorescas construcciones. Itinerario.
- 5 horas
- 9 reseñas
Descubriremos un encantador pueblo teutón situado a la orilla del lago Llanquihue, con esta excursión a Frutillar desde Puerto Montt. Os cautivarán sus pintorescas construcciones.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel del centro de Puerto Montt a las 14:00 horas para ponernos en marcha hacia la primera parada del día: Llanquihue.
Allí veremos el nacimiento del río Maullín y conoceremos algunos datos sobre la antigua Ruta de los Colonos. Este municipio es conocido por su cecina. Además, recorremos el lago Llanquihue, el segundo más grande de Chile.
Luego, iremos hasta Frutillar, donde observaremos casas bávaras tradicionales de madera y aprenderemos sobre las Semanas Musicales de Frutillar y su estatus como capital de la música del país.
Mientras paseamos por sus callejuelas y disfrutamos de los jardines, apreciaremos las vistas a los volcanes Puntiagudo y Osorno. También se puede visitar el Museo Colonial Alemán y el Teatro del Lago, uno de los más importantes de Sudamérica.
Finalmente, comenzaremos el regreso a Puerto Montt, con llegada a vuestros hoteles prevista a las 18:30 horas aproximadamente.
Cruceros
Esta actividad no está disponible para cruceristas ya que no es posible la recogida en el puerto.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
No incluye
- Entrada al Museo Colonial Alemán: 2500CLP por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida