
Excursión a Frutillar
Descubriremos un encantador pueblo teutón situado a la orilla del lago Llanquihue, con esta excursión a Frutillar desde Puerto Montt. Os cautivarán sus pintorescas construcciones. Itinerario.
- 5 horas
- 10 reseñas
Descubriremos un encantador pueblo teutón situado a la orilla del lago Llanquihue, con esta excursión a Frutillar desde Puerto Montt. Os cautivarán sus pintorescas construcciones.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel del centro de Puerto Montt a las 14:00 horas para comenzar el recorrido hacia Llanquihue.
En Llanquihue, observaremos el nacimiento del río Maullín y aprenderemos sobre la antigua Ruta de los Colonos, destacando la famosa cecina de la región. Además, recorreremos el lago Llanquihue, el segundo más grande de Chile.
A continuación, nos dirigiremos a Frutillar, donde admiraremos casas bávaras tradicionales de madera y aprenderemos sobre las Semanas Musicales de Frutillar, que han posicionado a este lugar como la capital de la música del país.
Durante el paseo por sus calles y jardines, disfrutaremos de vistas a los volcanes Puntiagudo y Osorno. Opcionalmente, se puede visitar el Museo Colonial Alemán y el Teatro del Lago, uno de los más importantes de Sudamérica.
Finalmente, regresaremos a Puerto Montt, con llegada prevista a vuestro hotel a las 18:30 horas aproximadamente.
Cruceros
Esta actividad no está disponible para cruceristas ya que no es posible la recogida en el puerto.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
No incluye
- Entrada al Museo Colonial Alemán: 2500CLP por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



