
Excursión a la cueva Postojna y castillo de Predjama
Con esta excursión a la cueva Postojna y al castillo de Predjama conocerás dos atractivos de Eslovenia. Itinerario. La recogida en los hoteles de Pula será a las 9:00 horas, cruzando la frontera con Eslovenia para llegar a la cueva Postojna, la...
- 5 horas
- 1 reseña
Con esta excursión a la cueva Postojna y al castillo de Predjama conocerás dos atractivos de Eslovenia.
Itinerario
La recogida en los hoteles de Pula será a las 9:00 horas, cruzando la frontera con Eslovenia para llegar a la cueva Postojna, la gruta kárstica más visitada de Europa.
En la cueva Postojna recorreremos su interior observando formaciones rocosas y estalagmitas de hasta 5 metros de altura. Utilizaremos un trenecito que permitirá acceder a áreas no transitables a pie, como la sala de baile y ver las lámparas de vidrio de Murano. También se observarán los proteos, conocidos como crías de dragón.
Después de la visita a la cueva, nos trasladaremos al castillo de Predjama, una fortaleza medieval integrada en una pared rocosa. Tras admirar su exterior, exploraremos el interior y conoceremos la leyenda de Erasmo de Predjama, conocido como el Robin Hood esloveno.
Finalmente, regresaremos a Pula, finalizando la excursión a las 14:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Audioguía en español en la cueva Postojna.
- Paseo en el tren turístico de Postojna.
- Entradas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida