
Tour en kayak por las islas de los Uros
Surcad las aguas del lago Titicaca hasta las islas de los Uros a bordo de un kayak. Además de vivir una experiencia única, contemplaréis la gran biodiversidad de esta zona peruana. Itinerario. Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Puno a la...
- 4 horas
- 8/10 | 4 reseñas
Surcad las aguas del lago Titicaca hasta las islas de los Uros a bordo de un kayak. Además de vivir una experiencia única, contemplaréis la gran biodiversidad de esta zona peruana.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Puno a la hora indicada, nos dirigiremos hasta el punto donde nos estarán esperando los kayaks. Os daremos instrucciones de seguridad y os explicaremos técnicas de remo. Después, subiremos en las embarcaciones para empezar a remar por el lago Titicaca.
El trayecto hasta las islas de los Uros durará aproximadamente una hora. Durante el recorrido, experimentaréis la biodiversidad del lago navegable más alto del mundo.
El archipiélago artificial aparecerá ante nuestros ojos. Los habitantes locales nos recibirán y nos mostrarán su modo de vida. Estas islas están construidas con una planta acuática llamada totora. Tras una breve parada en una de las islas, volveremos a los kayaks para regresar a Puno.
Finalizaremos el tour dejándoos en vuestro hotel, donde llegaremos cuatro horas después de la recogida.
Recogida
La excursión incluye la recogida en hoteles ubicados en el centro de Puno. Si vuestro alojamiento está en las afueras, deberéis acudir a la calle Jirón Arequipa, cerca de la plaza de Armas.
No se incluye la recogida en: GHL Lago Titicaca, Casa Andina Premium, Sonesta Posada, Lake Titikaka Hotel-Xima, Pacha Confort, Mirador del Titikaka, Hotel Wisny, José Antonio Hotel, Taypikala Hotel, Pumakala Hotel, Atoja Chucuito Hotel y todos los hoteles de las islas Uros.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Instructor en español.
- Alquiler del kayak.
- Tasa de acceso a las islas Uros.
- Chaleco salvavidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida