
Alquiler de bicicleta en Queenstown
Descubrid el pueblo más aventurero de Nueva Zelanda con total libertad alquilando una bicicleta para moveros a vuestro aire por los alrededores de Queenstown. ¿Por qué alquilar una bicicleta en Queenstown?.
- 4 - 8 horas
- 1 reseña
Descubrid el pueblo más aventurero de Nueva Zelanda con total libertad alquilando una bicicleta para moveros a vuestro aire por los alrededores de Queenstown.
¿Por qué alquilar una bicicleta en Queenstown?
Queenstown es un paraíso natural localizado en un valle a orillas del lago Wakatipu. Recorrer en bicicleta los alrededores de este pueblo es una experiencia que no podéis perderos en vuestra visita. A la hora de reservar, podréis elegir disponer de la bicicleta durante 4 horas o 8 horas. Podréis descubrir los impresionantes valles y montañas de Queenstown mientras respiráis aire puro.
Alquiler de bicicleta eléctrica
Si lo preferís, podéis alquilar una bicicleta eléctrica en lugar de una convencional para facilitar la travesía y llegar más lejos con menos esfuerzo.
¿Cómo funciona?
Al reservar, debéis decidir si queréis que las bicicletas sean llevadas a vuestro hotel en Queenstown o si las recogeréis en el Pub The Pig & Whistle, así como la hora de recogida. Desde ese momento, dispondréis de 4 u 8 horas para disfrutar de Queenstown antes de devolver las bicicletas en el mismo lugar de recogida.
Traslado de regreso
Si durante la excursión estáis demasiado cansados y deseáis un regreso a Queenstown, podemos organizarlo por un suplemento adicional que se abonará en efectivo el día de la actividad.
Precios
Incluye
- Alquiler de bicicleta normal o eléctrica durante 4 u 8 horas.
- Casco.
- Candado de seguridad.
- Mapa de Queenstown.
No incluye
- Recogida fuera de Queenstown: entre 19NZD y 27NZD.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida