Excursión a Arrowtown y Gibbston + Barco por el Lago Wakatipu - Foto 1
7
Tour

Excursión a Arrowtown y Gibbston + Barco por el Lago Wakatipu

Esta excursión a Arrowtown y Gibbston os permitirá descubrir los alrededores de Queenstown y disfrutar de un paseo en barco por el Lago Wakatipu. Itinerario.

  • 5 horas
  • 1 reseña

Esta excursión a Arrowtown y Gibbston os permitirá descubrir los alrededores de Queenstown y disfrutar de un paseo en barco por el Lago Wakatipu.

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos en Camp Street para subir a un vehículo que nos llevará a la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Primero, nos dirigiremos hacia Arrowtown, atravesando el río Shotover, un trayecto de 20 minutos. Una vez allí, tendréis media hora de tiempo libre para explorar esta localidad histórica, que data de finales del siglo XIX durante la fiebre del Oro de Nueva Zelanda.

Luego, continuaremos hacia el valle de Gibbston, famoso por sus cultivos de vid. Haremos una parada en el puente de Kawarau para disfrutar de las vistas del río, un lugar popular para el puenting. Posteriormente, visitaremos una bodega local donde degustaremos un aperitivo que incluye una copa de vino y una tabla de quesos neozelandeses.

Finalmente, nos dirigiremos a una de las lagunas más conocidas de Nueva Zelanda para realizar un paseo en barco por el Lago Wakatipu. Tras media hora de navegación, regresaremos al punto de encuentro en Queenstown, completando una actividad de cuatro horas y media.

Incluye

  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía de habla inglesa.
  • Copa de vino y tabla de quesos.
  • Paseo en barco de 30 minutos.

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Altitude Tours, Queenstown 9300, New Zealand

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí