
Excursión al Monte Cook
El Monte Cook es uno de los principales destinos turísticos de Nueva Zelanda. Esta excursión desde Queenstown ofrece una experiencia en uno de los paisajes más espectaculares de la Isla del Sur. Itinerario.
- 12 horas
- 9 reseñas
El Monte Cook es uno de los principales destinos turísticos de Nueva Zelanda. Esta excursión desde Queenstown ofrece una experiencia en uno de los paisajes más espectaculares de la Isla del Sur.
Itinerario
Comenzaremos la excursión con la recogida en el hotel de Queenstown a la hora indicada. Durante el trayecto hacia el Monte Cook, realizaremos varias paradas para disfrutar de los paisajes del sur de Nueva Zelanda, incluyendo tiempo para comprar comida y bebidas. Pasaremos por los Alpes Neozelandeses, y haremos una última parada en el lago Pukaki, conocido por su intenso color azul. Después, continuaremos hasta el Monte Cook, donde dispondremos de tres horas de tiempo libre para explorar, realizar senderismo o participar en actividades locales. A la hora acordada, nos reuniremos y iniciaremos el regreso, realizando una parada en una granja de salmones para un almuerzo por cuenta propia. Finalmente, regresaréis a vuestro hotel en Queenstown tras aproximadamente 12 horas desde la recogida.
Excursión + Paseo en avioneta y helicóptero
Para una experiencia más memorable, se puede añadir un paseo en avioneta y helicóptero con aterrizaje en la nieve al reservar. El itinerario será el mismo, pero incluirá un vuelo panorámico y una aterrizaje en el glaciar Tasman.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Guía en inglés.
- Transporte en minibús con wifi.
- Grupos reducidos.
- Paseo en avioneta y helicóptero (según modalidad).
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas.