
Excursión al Monte Cook
El Monte Cook es una de las atracciones más destacadas de Nueva Zelanda. Con esta excursión desde Queenstown, explorarás uno de los escenarios más impresionantes de la Isla del Sur. Itinerario.
- 12 horas
- 9 reseñas
El Monte Cook es una de las atracciones más destacadas de Nueva Zelanda. Con esta excursión desde Queenstown, explorarás uno de los escenarios más impresionantes de la Isla del Sur.
Itinerario
La recogida se realizará en el hotel de Queenstown a la hora indicada. Durante la excursión, se harán varias paradas para admirar los paisajes del sur de Nueva Zelanda, así como una parada en tiendas para adquirir comida y bebidas. Atravesaremos los Alpes Neozelandeses, donde se verán glaciares y lagos. Se hará una última parada en el lago Pukaki antes de llegar al Monte Cook.
En este lugar, se dispondrán de tres horas de tiempo libre para explorar la zona, realizar un trekking o participar en actividades locales. A la hora acordada, se comenzará el regreso con una parada en una granja de salmones para disfrutar de un almuerzo por cuenta propia. Finalmente, se volverá a Queenstown, donde se dejará a los participantes en su hotel 12 horas después de la recogida.
Excursión + Paseo en avioneta y helicóptero
Si deseas que la experiencia en el Monte Cook sea aún más especial, puedes añadir un paseo en avioneta y helicóptero con aterrizaje en la nieve al reservar. Se seguirá el mismo itinerario y se incluirá un vuelo panorámico que culmina en el glaciar Tasman.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Guía en inglés.
- Transporte en minibús con wifi.
- Grupos reducidos.
- Paseo en avioneta y helicóptero (según modalidad).
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas.



