
Tour de la cerveza y el vino por Queenstown y Gibbston
Ricos aperitivos y 12 variedades de cervezas y vinos protagonizan este tour por Queenstown y Gibbston, donde se conocerán los secretos de la viticultura y el arte cervecero en Nueva Zelanda. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en el...
- 4 horas
- 1 reseña
Ricos aperitivos y 12 variedades de cervezas y vinos protagonizan este tour por Queenstown y Gibbston, donde se conocerán los secretos de la viticultura y el arte cervecero en Nueva Zelanda.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el centro de información turística The Station en Queenstown. Subiremos a un minibús para explorar los viñedos de Nueva Zelanda y las cervezas artesanales producidas en la región.
Durante el tour, visitaremos tres bodegas con catas incluidas. Se podrá degustar un total de hasta 12 variedades diferentes de vinos o cervezas, según preferencia. En la última parada, se ofrecerá un aperitivo a compartir que incluirá embutidos, quesos, encurtidos y otras delicias locales.
Los participantes se convertirán en expertos en catas gracias a las explicaciones del conductor, quien actuará como guía, y a los vídeos que se proyectarán durante los traslados en minibús. Se aprenderá a extraer todos los matices de los vinos y cervezas y se descubrirá por qué las uvas de esta región tienen propiedades únicas.
Este tour también ofrece la oportunidad de admirar los paisajes naturales que rodean Queenstown, incluyendo el valle de Gibbston y el río Kawarau, brindando momentos ideales para tomar fotografías. Tras cuatro horas de recorrido, el tour finalizará en el punto de partida.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús con wifi.
- Guía en inglés.
- Entrada a 3 bodegas.
- Cata de cerveza y vino.
- Aperitivo.
- 1 botella de agua.