
Senderismo por la reserva Rainmaker
En esta ruta de senderismo por la reserva Rainmaker, se atravesarán puentes colgantes en la selva de Manuel Antonio, donde se observarán mariposas, ranas y aves. Itinerario.
- 4 horas
- 1 reseña
En esta ruta de senderismo por la reserva Rainmaker, se atravesarán puentes colgantes en la selva de Manuel Antonio, donde se observarán mariposas, ranas y aves.
Itinerario
Tras la recogida en el hotel, se procederá a explorar la reserva privada Rainmaker, ubicada a 26 kilómetros de Manuel Antonio. La ruta comenzará a orillas del río Seco, en un entorno de selva tropical en busca de aves, anfibios y mariposas Morpho.
La excursión incluirá un recorrido de 250 metros por un circuito de seis puentes colgantes, que ofrecerán vistas de cascadas y finalizará en la piscina natural de Rainmaker, donde se hará una parada para un baño.
Después, se visitará una soda tica para disfrutar de un almuerzo costarricense, que incluye el popular gallo pinto acompañado de pollo en salsa de tomate, filete de res, chuleta de cerdo o filete de pescado. La duración total de la excursión será de aproximadamente cuatro horas.
Recogida en el hotel
Este tour incluye la recogida en los hoteles de Quepos y Manuel Antonio.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en español.
- Entrada a la reserva privada Rainmaker.
- Uso de telescopio.
- Fotografías de la experiencia.
- Almuerzo.
- Agua.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



