
Avistamiento de ballenas
Animaos a navegar por la costa de Islandia y a contemplar las ballenas del Atlántico norte en su hábitat natural. Itinerario.
- 2 - 4 horas
- 7/10 | 54 reseñas
Animaos a navegar por la costa de Islandia y a contemplar las ballenas del Atlántico norte en su hábitat natural.
Itinerario
Nos encontraremos en el punto más cercano a vuestro hotel de Reikiavik a la hora seleccionada y nos dirigiremos al puerto para comenzar nuestro paseo en barco por la bahía Faxaflói. Durante la travesía tendremos la oportunidad de avistar ballenas jorobadas, así como delfines y orcas, dependiendo de la época del año y las condiciones del mar. Aprenderemos sobre estas especies y la importancia de conservar la biodiversidad en las aguas del Atlántico antes de emprender el regreso a Reikiavik.
Recogida
Esta actividad no incluye recogida en todos los hoteles debido a las limitaciones de acceso en autobús. Al seleccionar el nombre de vuestro hotel durante la reserva, se indicará el punto de recogida más cercano. Si el hotel está asociado con "Bus stop" y un número, deberéis acercaros a esa parada. Hay trece paradas de autobús disponibles:
Ráðhúsið / City Hall. Bus stop 1.Tjörnin /The Pond. Bus stop 2.Lækjargata. Bus Stop 3.Tryggvagata. Bus Stop 4.Harpa. Bus Stop 5.Safnahúsið/Culture House. Bus Stop 6.Traðarkot. Bus Stop 7.Hallgrímskirkja. Bus Stop 8.Snorrabraut. Bus Stop 9.Hlemmur. Bus Stop 10.Austurbær. Bus Stop 11.Höfðatorg. Bus Stop 12.Rauðarárstígur. Bus Stop 13.
El autobús pasará a recogeros 45 minutos antes de la hora indicada por el punto de encuentro especificado.
Avistamiento de ballenas
La bahía Faxaflói es un lugar estratégico para avistar ballenas, aunque su avistamiento puede depender de factores como corrientes marinas y condiciones meteorológicas. La duración del paseo puede variar en función de dichas condiciones, y la actividad se realiza siempre con respeto hacia el espacio natural de los animales.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía en inglés.
- Paseo en barco por la bahía Faxaflói.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida