
Avistamiento de frailecillos en Reikiavik
El avistamiento de frailecillos en Reikiavik es una actividad recomendada para los visitantes de Islandia. Se realiza un recorrido en barco hacia las islas y acantilados donde habitan estas aves. Itinerario.
- 1 hora
- 11 reseñas
El avistamiento de frailecillos en Reikiavik es una actividad recomendada para los visitantes de Islandia. Se realiza un recorrido en barco hacia las islas y acantilados donde habitan estas aves.
Itinerario
La mejor época para ver frailecillos en Reikiavik es entre los meses de mayo y agosto, cuando regresan a Islandia. El encuentro será a la hora indicada en el número 11 de Geirsgata, cerca del puerto. Subiremos a un barco de madera y nos dirigiremos hacia el norte por la bahía de Flaxaflói, donde hay grandes poblaciones de frailecillos. Podrán tomar fotos y usar prismáticos para observar más de cerca. Durante el trayecto, el guía compartirá información sobre estas aves, como que son monógamas y que ponen un huevo al año, además de que hay disponible una audioguía en cinco idiomas, incluido español. También se pueden observar otras aves como el eider común, charranes árticos y cormoranes. La navegación dura aproximadamente una hora.
¿Qué isla visitaremos?
El capitán del barco decidirá qué isla de Reikiavik visitaremos para el avistamiento. Dependiendo de las mareas y condiciones meteorológicas, podríamos visitar Akurey o Lundey, conocidas por la gran presencia de frailecillos. No desembarcaremos en ninguna isla para no perturbar a las aves, manteniendo una distancia respetuosa.
Avistamiento de ballenas en Reikiavik
Existe también la opción de reservar la actividad de avistamiento de ballenas en Reikiavik, que ofrece la posibilidad de observar especies marinas en la zona.
Precios
Incluye
- Paseo en barco de madera.
- Guía en inglés.
- Audioguía en español.
- Chubasquero.
- Prismáticos.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.