Avistamiento de frailecillos en Reikiavik
El avistamiento de frailecillos en Reikiavik es una actividad esencial si se visita Islandia. Se realiza un recorrido en barco hacia islas donde habitan estas aves. La mejor época para avistarlos es entre mayo y agosto, cuando regresan a la zona...
- 1 hora
El avistamiento de frailecillos en Reikiavik es una actividad esencial si se visita Islandia. Se realiza un recorrido en barco hacia islas donde habitan estas aves. La mejor época para avistarlos es entre mayo y agosto, cuando regresan a la zona tras su migración. El tour incluye navegación hacia islas como Engey, Akurey o Lundey, donde se puede observar y fotografiar a los frailecillos desde cerca, sin desembarcar en las islas para no molestarlos. El guía proporcionará información sobre la vida de las aves, incluyendo su monogamia y reproducción.
Itinerario
Durante la excursión se hará un recorrido en barco, manteniendo una distancia prudente de las costas de las islas elegidas por el capitán, según las mareas y condiciones meteorológicas. Se regresará al puerto de origen después de una hora de navegación.
¿Qué isla visitaremos?
El capitán elegirá la isla visitada el día del tour. Se priorizará la tranquilidad de los frailecillos y no se desembarcará en las islas.
Recogida
La actividad no incluye recogida en todos los hoteles, ya que algunas calles no son accesibles en autobús. Al seleccionar el hotel al hacer la reserva, se indicará el punto de recogida más cercano, o la parada de autobús si aplica. Hay trece paradas de autobús disponibles y el autobús recogerá a los pasajeros 30 minutos antes de la hora programada.
Avistamiento de ballenas en Reikiavik
Además, se ofrece la actividad de avistamiento de ballenas en Reikiavik, que permite ver diversas especies marinas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús y en barco.
- Guía en inglés.
- Chubasquero.
- Prismáticos.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida