
Excursión a la Colina de las Cruces, Palacio Rundale y Castillo de Bauska
Itinerario. A la hora indicada nos encontraremos ante la entrada principal de la Catedral de Riga. Desde allí, iniciaremos una excursión hacia la Colina de las Cruces en Lituania, un importante lugar de peregrinación. Primero, viajaremos a través...
- 8 horas
- 10/10 | 5 reseñas
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos ante la entrada principal de la Catedral de Riga. Desde allí, iniciaremos una excursión hacia la Colina de las Cruces en Lituania, un importante lugar de peregrinación. Primero, viajaremos a través de paisajes de Letonia hasta alcanzar la frontera con Lituania, donde haremos una breve parada para tomar fotografías. Tras cruzar al país vecino, llegaremos a la Colina de las Cruces, un sitio emblemático lleno de cruces de metal y madera que simbolizan la devoción de los peregrinos.
Después de explorar la Colina de las Cruces, regresaremos a Letonia para visitar el Palacio de Rundale, un destacado ejemplo del barroco en el país. Aquí, exploraremos sus jardines de estilo francés y varias estancias, como las Salas de Estado y el Salón Dorado. Tendremos tiempo libre para almorzar antes de dirigirnos al Castillo de Bauska.
Este castillo, situado en la confluencia de dos ríos, ofrece una vista impresionante desde su torre. Recorreremos su interior y conoceremos su historia. Al finalizar la excursión, tras ocho horas de recorrido, regresaremos al punto de partida en Riga.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entradas.
No incluye
- Comida y bebida.