
Excursión a la Colina de las Cruces, Palacio Rundale y Castillo de Bauska
Si queréis visitar uno de los lugares más místicos de Lituania, esta excursión a la Colina de las Cruces desde Riga es imprescindible. Además, conoceremos el Palacio de Rundale y viajaremos al pasado en el Castillo de Bauska. Itinerario.
- 8 horas
- 13 reseñas
Si queréis visitar uno de los lugares más místicos de Lituania, esta excursión a la Colina de las Cruces desde Riga es imprescindible. Además, conoceremos el Palacio de Rundale y viajaremos al pasado en el Castillo de Bauska.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos ante la entrada principal de la Catedral de Riga. Comenzaremos un viaje hacia uno de los lugares de peregrinación más importantes de Lituania. Viajaremos por los paisajes de Letonia hasta la frontera con Lituania, donde haremos una parada para tomar fotografías. Tras cruzar, llegaremos a la Colina de las Cruces, un sitio lleno de cruces de metal y madera que simbolizan el fervor religioso de los peregrinos.
Después de explorar la Colina de las Cruces, regresaremos a Letonia para visitar el Palacio de Rundale, un ícono del barroco en el país. Haremos un recorrido por el edificio, incluyendo las Salas de Estado, el Salón Dorado y otras estancias emblemáticas, además de disfrutar de sus jardines de estilo francés.
Tras la visita, tendrán tiempo libre para comer antes de continuar hacia el Castillo de Bauska, una fortificación medieval que ofrece vistas desde lo alto de su torre y un recorrido por su interior que narra la historia del lugar.
Finalmente, tras ocho horas de recorrido, regresaremos al punto de partida en Riga para finalizar la excursión.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entradas.
No incluye
- Comida y bebida.