
Excursión a la Colina de las Cruces, Palacio Rundale y Castillo de Bauska
Si queréis visitar uno de los lugares más místicos de Lituania, esta excursión a la Colina de las Cruces desde Riga es imprescindible. Además, conoceremos el Palacio de Rundale y viajaremos al Castillo de Bauska. Itinerario.
- 8 horas
- 10/10 | 9 reseñas
Si queréis visitar uno de los lugares más místicos de Lituania, esta excursión a la Colina de las Cruces desde Riga es imprescindible. Además, conoceremos el Palacio de Rundale y viajaremos al Castillo de Bauska.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos ante la entrada principal de la Catedral de Riga. Iniciaremos la excursión hacia uno de los lugares de peregrinación más importantes de Lituania. Viajaremos a través de los paisajes de Letonia hasta la frontera con Lituania, donde haremos una parada para tomar fotografías. Después, alcanzaremos la Colina de las Cruces, un sitio cargado de misticismo y lleno de cruces de metal y madera que simbolizan el fervor de los peregrinos.
Una vez allí, compartiremos las historias y leyendas de la Colina. Posteriormente, regresaremos a Letonia para visitar el Palacio de Rundale, el máximo exponente del barroco en el país. Accederemos al edificio y descubriremos cómo vivieron los duques de Curlandia en el siglo XVIII, explorando sus jardines de estilo francés y salas decoradas.
Tras esta visita, dispondremos de tiempo libre para comer antes de dirigirnos al Castillo de Bauska, situado en la confluencia de dos ríos, donde disfrutaremos de las vistas desde su torre y exploraremos su interior.
Finalmente, tras ocho horas de recorrido, regresaremos al punto de partida en Riga para dar por concluida la excursión.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entradas.
No incluye
- Comida y bebida.