
Excursión a la Colina de las Cruces, Palacio Rundale y Castillo de Bauska
Si queréis visitar uno de los lugares más místicos de Lituania, esta excursión a la Colina de las Cruces desde Riga es imprescindible. Además, conoceremos el Palacio de Rundale y el Castillo de Bauska. Itinerario.
- 8 horas
- 14 reseñas
Si queréis visitar uno de los lugares más místicos de Lituania, esta excursión a la Colina de las Cruces desde Riga es imprescindible. Además, conoceremos el Palacio de Rundale y el Castillo de Bauska.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la entrada principal de la Catedral de Riga. Emprenderemos una excursión que nos llevará a visitar un lugar de peregrinación importante en Lituania. Comenzaremos viajando a través de los paisajes de Letonia hasta la frontera con Lituania, donde realizaremos una parada para fotografías. Posteriormente, llegaremos a la Colina de las Cruces, repleta de cruces de metal y madera que simbolizan el fervor religioso de los peregrinos.
Después de descubrir el origen y la importancia de la Colina de las Cruces, regresaremos a Letonia para conocer el Palacio de Rundale, un ejemplo del barroco en el país. Accederemos a este edificio y exploraremos sus jardines de estilo francés y estancias decoradas, como las Salas de Estado, el Salón Dorado, y la Gran Galería.
Tras esta visita, dispondremos de tiempo libre para comer antes de dirigirnos al Castillo de Bauska, una fortificación medieval que ofrece vistas desde lo alto de su torre y donde exploraremos su historia. Finalmente, tras ocho horas de recorrido, regresaremos al punto de partida en Riga.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entradas.
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



