
Excursión privada a Kuldiga
En esta excursión a Kuldiga desde Riga descubriremos la arquitectura de esta localidad letona que fue capital del Ducado de Curlandia. Itinerario.
- 12 horas
- 3 reseñas
En esta excursión a Kuldiga desde Riga descubriremos la arquitectura de esta localidad letona que fue capital del Ducado de Curlandia.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Riga y viajaremos en un minibús a Kuldiga. Comenzaremos nuestro recorrido por el casco antiguo de Kuldiga, explorando las calles adoquinadas y conociendo historias locales. Admiraremos la arquitectura de los siglos XVII y XVIII.
Uno de los puntos destacados será la cascada más ancha de Europa, situada en el centro de Kuldiga. También visitaremos la Plaza del Ayuntamiento, la antigua casa del burgomaestre Stefenhagens y la Farmacia del Duque Jacobo.
En la parte final de la visita, nos dirigiremos al Museo Histórico de Kuldiga, donde podremos ver la reconstrucción del apartamento de una familia rica del siglo XX. Después de la visita al museo, dispondrás de una hora de tiempo libre para comer en un restaurante. Finalmente, regresaremos para disfrutar de un café en la cafetería Curonia.
La excursión tiene una duración total de 11,5 horas y finalizará con el regreso a vuestro hotel de Riga.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entrada al Museo Histórico de Kuldiga.
- Café.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



