
Visita guiada por Rímini
En esta visita guiada por Rímini conoceremos los encantos de la ciudad y descubriremos su herencia romana pasando junto a sus principales monumentos. Itinerario.
- 2 horas
- 8 reseñas
En esta visita guiada por Rímini conoceremos los encantos de la ciudad y descubriremos su herencia romana pasando junto a sus principales monumentos.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en Corso d'Augusto 152 y comenzaremos la visita guiada por Rímini.
La primera parada será el Puente de Tiberio, de origen romano. Luego llegaremos a la Piazza Cavour, donde veremos los exteriores del Palazzo dell’Arengo, el Palazzo del Podestà y el Palazzo Garampi.
Después iremos a la Antigua Pescadería de Rímini, construida en mediados del siglo XVIII, y nos dirigiremos a la Piazza dei Sogni, donde se localiza Castel Sismondo, que alberga el Museo Fellini.
Continuaremos cruzando la Piazza Tre Martiri, sede del antiguo foro romano, donde, según la tradición, Julio César pronunció "la suerte está echada" al cruzar el Rubicón.
Finalmente, visitaremos el Tempio Malatestiano desde el exterior y el Arco de Augusto, puerta de entrada a la ciudad. Al finalizar, habremos recorrido durante una hora y 45 minutos.
A tener en cuenta
Se recomienda llegar al punto de encuentro un poco antes para realizar la ruta multimedia e interactiva del Centro de Visitantes, que proporciona una introducción útil sobre la Rímini romana.
Precios
Incluye
- Guía en inglés.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

