Alquiler de barco con patrón
Si deseáis navegar de forma exclusiva por Río de Janeiro, tenéis la oportunidad de alquilar un barco privado con patrón. Modalidades. Al hacer la reserva, podéis escoger cualquiera de las siguientes modalidades para surcar la bahía de Río de...
- 3 - 5 horas
Si deseáis navegar de forma exclusiva por Río de Janeiro, tenéis la oportunidad de alquilar un barco privado con patrón.
Modalidades
Al hacer la reserva, podéis escoger cualquiera de las siguientes modalidades para surcar la bahía de Río de Janeiro de la forma más personalizada. Todas parten desde la Marina de Gloria y podéis seleccionar la hora a la que queréis realizar el paseo. A continuación, las modalidades disponibles:
Alquiler de 3 horas con barbacoa
Incluye barbacoa con grupa, salchicha, pechuga de pollo, pan de ajo, queso y opción vegana con pimientos. Se incluyen 300 g de carne por pasajero y un paquete de bebidas que incluye caipirinhas frescas, vino blanco espumoso, cerveza, zumo, Coca-Cola y agua. Podéis elegir vuestra propia ruta, recomendando las playas de Río de Janeiro y Niterói.
Alquiler de 3 horas sin barbacoa
Realizaremos un trayecto personalizado, donde podréis elegir el recorrido, sin incluir barbacoa.
Alquiler de 5 horas con barbacoa
Disfrutaréis de una barbacoa con bebidas, igual que en la modalidad de 3 horas. También podréis escoger vuestra propia ruta, navegando por Río de Janeiro y Niterói, el archipiélago de Cagarras o las playas de Ipanema y Copacabana.
Alquiler de 5 horas sin barbacoa
Contaréis con una travesía personalizada, donde podréis escoger la ruta, sin incluir barbacoa.
Otros paseos en barco por Río de Janeiro
También podéis disfrutar de la costa de Río de Janeiro con un paseo en velero por la mañana o contemplar la ciudad al atardecer con el paseo en barco al atardecer.
Precios
Incluye
- Paseo en barco con patrón de habla española.
- Barbacoa con bebidas (según modalidad).
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Toallas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé