
Buceo en Arraial do Cabo
Siéntete como pez en el agua explorando los fondos marinos brasileños. Ven a hacer buceo a Arraial do Cabo y no pierdas detalle del mundo subacuático. Itinerario. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Río de Janeiro entre las 5:30 y las 6:00...
- 10 horas
- 8/10 | 9 reseñas
Siéntete como pez en el agua explorando los fondos marinos brasileños. Ven a hacer buceo a Arraial do Cabo y no pierdas detalle del mundo subacuático.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Río de Janeiro entre las 5:30 y las 6:00 horas. Cogeremos un minibús para dirigirnos a Arraial do Cabo, a dos horas y media de distancia.
Llegaremos a las 9:00 horas y subiremos a un barco para comenzar la actividad de buceo. Durante 30 minutos, un guía experto nos dará las nociones básicas. Luego, nos sumergiremos y exploraremos el fondo del litoral Atlántico. Si contáis con el certificado PADI, podréis realizar dos inmersiones de 30 minutos; de lo contrario, disfrutaréis de una sola inmersión de media hora. ¡Será una experiencia única!
Al finalizar la actividad, regresaremos a Río de Janeiro y os dejaremos en vuestro hotel entre las 16:00 y las 17:00 horas.
Buceo + Fotografías subacuáticas
A la hora de reservar, podéis elegir la opción con fotografías subacuáticas. Realizaréis el mismo itinerario y os llevaréis 10 fotos de la experiencia, realizadas por un experto en fotografía sumarina mientras descubrís los fondos del Atlántico.
Recogida en el hotel
La recogida en los hoteles de Río de Janeiro será en las siguientes zonas: Copacabana, Ipanema, Leblon, São Conrado, Barra da Tijuca (solo Jardim Oceânico), Gávea, Jardim Botânico, Lagoa, Botafogo, Flamengo, Laranjeiras, Cosme Velho, Catete, Glória, Santa Teresa, Lapa y Centro.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús y barco.
- Equipo de buceo.
- Guía en español.
- Aperitivos y agua en el barco.
- Fotografías subacuáticas (según modalidad).
- Grupo reducido de hasta 6 personas.
No incluye
- Tarifa portuaria: 10BRL por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida