
Excursión a Angra dos Reis
Descubrid el paraíso brasileño de Angra dos Reis y disfrutad con un baño en sus playas. Realizaréis un paseo en escuna brasileña por las islas de la bahía y degustaréis la gastronomía local. Modalidades. A la hora de hacer la reserva, podréis...
- 12 - 14 horas
- 7/10 | 204 reseñas
Descubrid el paraíso brasileño de Angra dos Reis y disfrutad con un baño en sus playas. Realizaréis un paseo en escuna brasileña por las islas de la bahía y degustaréis la gastronomía local.
Modalidades
A la hora de hacer la reserva, podréis elegir entre dos modalidades. Ambas incluyen la recogida y traslado de regreso al hotel y un guía en español:
Tour con paseo en goleta (13 horas 40 minutos)
Seréis recogidos en vuestro hotel de Río de Janeiro y viajaréis tres horas por carretera hasta Angra do Reis. En el puerto, realizaréis un paseo en goleta, visitando la Lagoa Azul de Ilha Grande para buceo y la Freguesia de Santana, con su primera iglesia construida en 1843. Se incluirá un almuerzo tipo buffet en Praia de Japariz, donde podréis disfrutar de la playa.
Tour con paseo en lancha (12 horas)
Al llegar a Angra do Reis, iréis al muelle de Santa Luzia para embarcar en una lancha que recorrerá las islas de la Costa Verde. La primera parada será en Islas Botinas, seguida por la playa Jurubaíba y la Praia da Piedade, perfecta para relajarse. La última parada será Praia das Flechas, un lugar con quiscos y restaurantes donde podréis almorzar.
Recogida
Este tour incluye la recogida y traslado de regreso a hoteles en la Zona Sur: Copacabana, Leme, Leblon e Ipanema. Si vuestro hotel no está dentro de esa zona, se debe indicar para acordar un nuevo punto de encuentro. Para los alojamientos en hostels o apartamentos, se proporcionará el punto de encuentro.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en coche o minibús.
- Guía en español.
- Paseo en goleta o en lancha (según modalidad).
- Comida tipo buffet (según modalidad).
No incluye
- Bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida