
Excursión a Búzios
Déjate seducir por la península de Búzios. Descubre sus calles empedradas y relájate en las aguas cristalinas de una playa virgen. Itinerario. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Río de Janeiro a la hora indicada y pondremos rumbo a Búzios.
- 5 días
- 156 reseñas
Déjate seducir por la península de Búzios. Descubre sus calles empedradas y relájate en las aguas cristalinas de una playa virgen.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Río de Janeiro a la hora indicada y pondremos rumbo a Búzios. Después de tres horas por carretera, alcanzaremos esta pequeña ciudad.
Nada más llegar, subiremos a bordo de una goleta para recorrer la bahía de Búzios. Conoceremos las islas que salpican la costa, realizando paradas para que podáis disfrutar de un chapuzón en la Praia de João Fernandes, Ilha Feia y Praia da Tartaruga, algunas de las playas más bonitas de la zona.
Tras el paseo en barco, caminaremos por la Rua das Pedras, la calle más famosa de Búzios. Para recuperar fuerzas, nos dirigiremos a un restaurante local, donde tendréis una hora y media para disfrutar de un almuerzo tipo buffet.
Con las energías recargadas, podréis explorar el encanto de Búzios. Esta ciudad, muy turística hoy en día, fue un pueblo pesquero en los años 60. Los seguidores de Brigitte Bardot podrán visitar su estatua frente al mar.
Tras disfrutar de Búzios, iniciaremos el camino de vuelta hacia Río de Janeiro, donde llegaremos a las 14:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Paseo en goleta.
- Comida tipo buffet.
No incluye
- Bebidas.
- Tasa de acceso a Búzios: 20BRL por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida