
Excursión a Búzios
Dejaos seducir por la península de Búzios en esta excursión desde Río de Janeiro. Descubriréis sus playas de aguas cristalinas donde podréis descansar y disfrutar de un día de sol y mar. Itinerario.
- 10 horas
- 159 reseñas
Dejaos seducir por la península de Búzios en esta excursión desde Río de Janeiro. Descubriréis sus playas de aguas cristalinas donde podréis descansar y disfrutar de un día de sol y mar.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Río de Janeiro y desde ahí pondremos rumbo a Búzios. Tras tres horas de viaje, alcanzaremos la península. Una vez allí, subiremos a bordo de un barco para recorrer la bahía de Búzios.
Conoceremos las islas de la costa y realizaremos paradas en la Praia de João Fernandes, Praia Azeda y Praia da Tartaruga, algunas de las playas más bonitas. Después del paseo en barco, nos dirigiremos a un restaurante local en la zona de Porto da Barra, donde tendréis una hora para disfrutar de un almuerzo tipo buffet con platos típicos de la gastronomía brasileña.
Finalizada la visita a Búzios, iniciaremos el regreso a Río de Janeiro, donde llegaremos aproximadamente 10 horas después.
Recogida en el hotel
Esta actividad incluye la recogida en los hoteles de la zona Sur y parte del centro de Río de Janeiro. Si estáis hospedados en Barra da Tijuca, la recogida tendrá un suplemento de 40 BRL por persona.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en español.
- Paseo en barco.
- Almuerzo tipo buffet.
No incluye
- Bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



