Autobús turístico de Roma, City Sightseeing
Viajar en los autobuses turísticos de Roma, City Sightseeing es una opción para conocer los puntos de interés de la capital italiana, con varias rutas y paradas donde podrán subir y bajar las veces que deseen. Recorrido y paradas. Los autobuses...
- 1 - 3 días
Viajar en los autobuses turísticos de Roma, City Sightseeing es una opción para conocer los puntos de interés de la capital italiana, con varias rutas y paradas donde podrán subir y bajar las veces que deseen.
Recorrido y paradas
Los autobuses turísticos realizan diferentes paradas en los puntos más interesantes de la ciudad. Este billete proporciona acceso a los autobuses de City Sightseeing Rome y Vatican&Rome Open Bus, las dos principales compañías que operan en la ciudad.
¿Cómo funciona?
Los billetes son de 1 día, 24, 48 o 72 horas, y su validez depende de la hora en la que se valide. Por ejemplo, un billete de 48 horas comenzando a las 13:00 horas es válido hasta el miércoles a las 13:00 horas. Durante este tiempo, se puede subir y bajar de los autobuses todas las veces que se desee. El billete de 1 día es válido desde la primera hasta la última salida del autobús en el día elegido.
Horarios y frecuencia
Del 1 de abril al 31 de octubre: todos los días de 9:00 a 19:00 horas (última salida).Del 1 de noviembre al 31 de marzo: todos los días de 9:00 a 18:00 horas (última salida).
Al reservar un billete de varios días, se recomienda revisar el calendario para asegurar que los autobuses operan en los días deseados.
Cambios en el itinerario
El servicio puede verse afectado por atascos, eventos ocasionales y fenómenos meteorológicos. A partir del 4 de octubre de 2024, la parada número 6 del Vaticano se trasladará a Corso Vittorio Emanuele II 333.
Precios
Opciones
Billete de 1 día
Billete de 24 horas
Billete de 48 horas
Billete de 72 horas
Tour nocturno
Incluye
- Uso ilimitado de los autobuses turísticos durante 1 día, 24, 48 o 72 horas (según modalidad).
- Auriculares para cada persona.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, la mayoría de los autobuses son accesibles