Excursión a Ponza y paseo en barco
Acompañadnos a disfrutar de una gran excursión desde Roma en este paseo en barco por la isla de Ponza. Podréis relajaros mientras sentís la brisa marina y refrescaros con un chapuzón en sus aguas turquesas. Itinerario. A las 6:45 nos...
- 13 - 14 horas
Acompañadnos a disfrutar de una gran excursión desde Roma en este paseo en barco por la isla de Ponza. Podréis relajaros mientras sentís la brisa marina y refrescaros con un chapuzón en sus aguas turquesas.
Itinerario
A las 6:45 nos encontraremos en la Piazza di Porta San Paolo y nos desplazaremos en minibús hasta el puerto de Anzio. Allí, tras pagar los billetes del barco, tomaremos el ferry en dirección a la isla de Ponza.
Tras una hora y media de navegación llegaremos al puerto de Ponza, donde dispondréis de aproximadamente media hora para desayunar. Una vez hayáis desayunado, nos juntaremos con el resto de los compañeros, subiremos al barco y comenzaremos con la travesía de cinco horas por el mar Tirreno.
El capitán dirigirá el barco llevándoos por los mejores rincones de la isla, realizando varias paradas en puntos de interés que incluirán ruinas antiguas y cuevas marinas donde podréis nadar. Tendréis la oportunidad de nadar en aguas abiertas, ya que echaremos el ancla hasta cinco veces para que podáis saltar del barco.
Disfrutaremos de una comida a bordo, con un almuerzo de pasta preparado por el capitán durante una de las paradas. Al finalizar el paseo en barco, regresaremos al puerto de Ponza, donde dispondréis de aproximadamente una hora de tiempo libre para recorrer sus calles antes de regresar al ferry.
A las 17:30 embarcaremos y emprenderemos el regreso al puerto de Anzio. Desde allí os llevaremos hasta el punto de encuentro en Roma, donde llegaremos entre las 19:45 y las 20:45 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía de habla inglesa.
- Almuerzo.
No incluye
- Billete de ida y vuelta para el ferry entre el puerto de Anzio y la isla de Ponza: 60EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida