La Traviata con ballet en la iglesia de San Pablo Intramuros
Disfruta de una de las óperas más famosas de todos los tiempos en el mágico escenario de la iglesia de San Pablo Intramuros. El templo abre sus puertas para ofrecerte La traviata de Giuseppe Verdi en un espectáculo de ballet y música. ¿Por qué...
- 2 horas
- Abierto en Mar
Disfruta de una de las óperas más famosas de todos los tiempos en el mágico escenario de la iglesia de San Pablo Intramuros. El templo abre sus puertas para ofrecerte La traviata de Giuseppe Verdi en un espectáculo de ballet y música.
¿Por qué ver La Traviata en Roma?
A las 20:30 horas comenzará el espectáculo en la iglesia de San Pablo Intramuros de Roma. Durante dos horas, disfrutaréis de una función de música y ballet en un entorno neogótico de finales del siglo XIX. La traviata se representó por primera vez en Venecia en 1853 e inspirada en La dama de las camelias, se ha convertido en una de las óperas más famosas a nivel internacional. Solistas de importantes academias de música italiana interpretarán esta historia acompañados por un coro, una orquesta y bailarinas de ballet. La obra relata la trágica historia de amor entre Violetta y Alfredo. El concierto finalizará a las 22:30 horas.
Localidades
A la hora de reservar, podréis escoger entre cuatro clases diferentes de localidades:
Entrada Exclusive: acceso prioritario sin colas y asientos en la primera o segunda fila.Entrada VIP: acceso prioritario sin colas y asientos entre la tercera y quinta fila.Entrada en zona A: asientos generales.Entrada en zona B: asientos en las últimas filas.
Entrada reducida
Los estudiantes acreditados, niños de entre 7 y 18 años y mayores de 65 años podrán disfrutar de una tarifa reducida en la zona A. Los menores de 7 años tendrán acceso gratuito sentándose sobre sus padres o tutores, quienes no tendrán reservada ninguna localidad. Las personas con discapacidad también disfrutarán de una tarifa gratuita.
Precios
Incluye
- Espectáculo de ópera y ballet en la iglesia de San Pablo Intramuros.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar