
Taller de pizza italiana
Visitar Roma y disfrutar de una deliciosa pizza es un auténtico placer. En este taller aprenderemos a elaborar uno de los platos italianos por excelencia, incluyendo un clásico tiramisú. ¿Por qué un taller de pizza en Roma?.
- 3 horas
- 95 reseñas
Visitar Roma y disfrutar de una deliciosa pizza es un auténtico placer. En este taller aprenderemos a elaborar uno de los platos italianos por excelencia, incluyendo un clásico tiramisú.
¿Por qué un taller de pizza en Roma?
Nos encontraremos en Via Giuseppe Zanardelli, 14 a la hora indicada y accederemos al restaurante en el que realizaremos el taller. Conoceremos al chef y comenzaremos con algunas nociones teóricas sobre la preparación de pizzas, como el tiempo de reposo de la masa y la importancia de los hornos de piedra.
Después de las explicaciones, comenzaremos a cocinar. En el taller tendréis una gran variedad de ingredientes para elaborar una pizza a vuestro gusto, pudiendo elegir entre opciones como marinera, margarita, diavola o napolitana. Luego, elaboraremos un tiramisú clásico utilizando ingredientes como mascarpone, café expreso y bizcochos de soletilla.
Tras una hora, nos sentaremos para disfrutar de lo elaborado, acompañando la pizza y el tiramisú con una bebida a elegir entre vino o refresco, además de agua y café o limoncello.
La actividad finalizará tras dos horas y media de aprendizaje y diversión.
Precios
Incluye
- Taller de pizza italiana y tiramisú.
- Acompañante de habla inglesa.
- Comida.
- 1 bebida con alcohol.
- Café o limoncello.
- Agua.
Consejos
- Accesibilidad: Sí